Cursos Abiertos

Si su organización tiene una misión y ha definido sus metas, necesita una forma de medir el progreso hacia esas metas. LOS INDICADORES CLAVE DE RENDIMIENTO son las mediciones.

Cualesquiera que sean los Key Performance Indicators (KPI´s) seleccionados, deben reflejar los objetivos de su organización, deben ser la clave para su éxito y deben ser cuantificables. Las metas de un indicador clave de rendimiento en particular, pueden cambiar a medida que cambian los objetivos que su organización quiere alcanzar.
Al tomar este completo taller será capaz de identificar el Plan Estratégico de Recursos Humanos y los indicadores clave de desempeño que habrán de medir su operación para el control y toma de decisiones de manera asertiva, estratégica y exitosa.

Usted adquirirá enormes beneficios:

– Podrá identificar la diferencia entre un objetivo, una meta y los KPI
– Será capaz de desarrollar habilidades para elaborar KPI de Recursos Humanos
– Conocerá periódicamente los progresos hacia las metas fijadas en su inicio
– Conocerá los indicadores de rendimiento a largo plazo
– Usará los KPI como una herramienta que muestre el progreso hacia el objetivo
– Asegurará la alineación correcta y clara con los objetivos estratégicos de la Organización
– Reflejará con exactitud la misión y objetivos de la empresa con los KPI de Recursos Humanos
– Diseñará un Tablero de Control con la integración de los KPI identificados
– Podrá medir, controlar, corregir y mejorar el desempeño de sus colaboradores

Dirigido a:

Todo miembro del equipo gerencial que participa en los procesos administrativos o productivos de una organización, y que requiere las herramientas necesarias para el establecimiento y monitoreo de indicadores.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVA REFORMA A LA LEY DE PENSIONES Curso nuevo Recursos Humanos
Conocerá los tres grandes cambios estructurales que en cualquier momento se publicarán en materia laboral, los cuales contemplan aportaciones progresivas dentro de los próximos años, las nuevas comisiones por parte de las Afores y la flexibilización para acceder a la pensión.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA LABORAL 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
La Reforma Laboral 2021 pretende poner en orden las condiciones de trabajo en nuestro país; conozca cuáles son los cambios esenciales que afectarán la Ley Federal del Trabajo, Infonavit y Seguro Social, además de la creación de tribunales laborales dependientes del poder judicial.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información