Cursos Abiertos

Hemos creado un innovador taller que le permitirá adoptar las herramientas de la filosofía LEAN (esbelta) para las operaciones del almacén reduciendo desperdicios, alineando procesos y ahorrando costos. Combinando la filosofía Lean y la metodología LEGO SERIOUS PLAY le ayudaremos a desarrollar íntegramente conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo exitoso de almacenaje LEAN.

Usted podrá establecer un proceso de mejora en su almacén, optimizar procesos, garantizar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus clientes. Además, podrá:

• Utilizar la metodología de Lego Serious Play para construir un modelo de operación de almacenes eficiente.

• Posicionar al almacén como un elemento estratégico dentro de la organización.

• Diseñar estructuras operativas que resuelvan los problemas actuales y futuros de almacenaje.

• Compartir experiencias con colegas en la solución de problemas comunes en los almacenes.

Dirigido a: Jefaturas, Supervisores, Gerentes y asociados involucrados en Centros de Distribución, Almacenes, inventarios, compras, ventas y responsables de planta.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN Curso nuevo Industria
Domine las herramientas y estrategias para desarrollar un plan exitoso. ¡No espere más y decídase a crecer su negocio!
Más Información
MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información