Cursos Abiertos

Hemos creado un innovador taller que le permitirá adoptar las herramientas de la filosofía LEAN (esbelta) para las operaciones del almacén reduciendo desperdicios, alineando procesos y ahorrando costos. Combinando la filosofía Lean y la metodología LEGO SERIOUS PLAY le ayudaremos a desarrollar íntegramente conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo exitoso de almacenaje LEAN.

Usted podrá establecer un proceso de mejora en su almacén, optimizar procesos, garantizar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus clientes. Además, podrá:

• Utilizar la metodología de Lego Serious Play para construir un modelo de operación de almacenes eficiente.

• Posicionar al almacén como un elemento estratégico dentro de la organización.

• Diseñar estructuras operativas que resuelvan los problemas actuales y futuros de almacenaje.

• Compartir experiencias con colegas en la solución de problemas comunes en los almacenes.

Dirigido a: Jefaturas, Supervisores, Gerentes y asociados involucrados en Centros de Distribución, Almacenes, inventarios, compras, ventas y responsables de planta.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información