Cursos Abiertos

Asista a este seminario y ponga en marcha un innovador método de gestión de la mejora con el que podrá resolver grandes desafíos.

Aplicando kata al área de logística y empaque contribuirá a generar valor adicional, tanto en el tópico de la reducción sustentable de costos, como en la igualmente importante necesidad de acelerar la rotación de los inventarios y otros activos a lo largo de la totalidad de la cadena de suministros.

¡Aprendizajes concretos desde su situación actual hacia su estado deseado!

• Adquiera técnicas que le permiten alcanzar metas complejas

• Genere una memoria muscular de mejora

• Reduzca la complejidad de la logística

• Amplifique el aprendizaje al interior de su organización

Dirigido a: Dueños de negocio, especialistas en procesos de mejora, supervisores, superintendentes, especialistas en logística y distribución, ingeniería de empaque y cualquier profesionista que administre flujos de valor y personal y requiera reinventar la función operativa, sincronizándola adecuadamente con sus procesos de mejora de procesos y resultados operativos, financieros y de mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información