Control de objetivos y mejoramiento de la condición en la organización.

Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.

Es una manera de llegar de manera efectiva a la resolución de los problemas raíz de la empresa, de forma rápida y controlada.

La metodología Hoshin Kanri le proporcionará enormes beneficios, como:


• Desarrollar las estrategias para alcanzar las metas de la Alta Dirección
• Determinar los planes de acción (tácticas y objetivos) para cada estrategia
• Mejorar la comunicación entre departamentos y el trabajo en equipo
• Mejorar el enfoque de la organización
• Incrementar el grado de involucración del personal
• Comunicar eficientemente objetivos y planes al interior de la empresa
• Trabajar en equipo y cumplir los objetivos
Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de Áreas de todos los departamentos de una organización, que deseen desarrollar las iniciativas del Hoshin Kanri.

 

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
Cómo establecer un Plan Estratégico que se ajuste a sus necesidades (BALANCED SCORECARD) Aprovechamiento de los avances de Internet y la moda de negocio a negocio (B2B)
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información