Cursos Abiertos

¡La aplicación de Toyota Kata le ayudará a lograr una organización asombrosa! Los japoneses lograron el éxito en donde otras naciones fallaron, en la creación de un entorno que permita la manufactura de productos de alta calidad.

El Toyota Kata hace mejoras en pequeños pasos y consigue la producción de bienes o prestación de servicios usando la cantidad óptima de recursos y buscando la reducción de los desperdicios y la optimización de actividades que no generan valor. 

Usted podrá adquirir los conocimientos necesarios para identificar áreas de oportunidad en su organización, a través de herramientas de manufactura esbelta, podrá medir y mejorar indicadores de productividad, reduciendo defectos y costos, mejorando de esta manera, la experiencia del cliente.

En este curso podrá aprender:

•  Las mejores prácticas en procesos de calidad y manufactura de empresas como Toyota, Nissan y Ford para reducir defectos.
•  Cálculos básicos de productividad industrial e indicadores de competitividad en manufactura.
•  Modelos de sistemas de información que soportan operaciones de manufactura de clase mundial.
•  El diseño de un ciclo de mejora continua y los ciclos de vida de productos y servicios.
•  Sistemas de ventas On-demand.
•  Una nueva técnica de diseño de esquemas de distribución de productos.
•  La medición de indicadores DPMO (defectos por millón de utilidades).
•  Identificará áreas de oportunidad para mejorar indicadores de productividad.
•  Identificará diversos enfoques de calidad y sus aplicaciones en una organización.
•  Observará diversos esquemas de logística bajo Lean manufacturing.

Dirigido a: Personal Directivo y Gerentes que tengan relación con áreas de planeación, producción, ventas, planeación estratégica, logística, sistemas e información, servicios al cliente, contabilidad y manufactura.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información