Cursos Abiertos

¡La aplicación de Toyota Kata le ayudará a lograr una organización asombrosa! Los japoneses lograron el éxito en donde otras naciones fallaron, en la creación de un entorno que permita la manufactura de productos de alta calidad.

El Toyota Kata hace mejoras en pequeños pasos y consigue la producción de bienes o prestación de servicios usando la cantidad óptima de recursos y buscando la reducción de los desperdicios y la optimización de actividades que no generan valor. 

Usted podrá adquirir los conocimientos necesarios para identificar áreas de oportunidad en su organización, a través de herramientas de manufactura esbelta, podrá medir y mejorar indicadores de productividad, reduciendo defectos y costos, mejorando de esta manera, la experiencia del cliente.

En este curso podrá aprender:

•  Las mejores prácticas en procesos de calidad y manufactura de empresas como Toyota, Nissan y Ford para reducir defectos.
•  Cálculos básicos de productividad industrial e indicadores de competitividad en manufactura.
•  Modelos de sistemas de información que soportan operaciones de manufactura de clase mundial.
•  El diseño de un ciclo de mejora continua y los ciclos de vida de productos y servicios.
•  Sistemas de ventas On-demand.
•  Una nueva técnica de diseño de esquemas de distribución de productos.
•  La medición de indicadores DPMO (defectos por millón de utilidades).
•  Identificará áreas de oportunidad para mejorar indicadores de productividad.
•  Identificará diversos enfoques de calidad y sus aplicaciones en una organización.
•  Observará diversos esquemas de logística bajo Lean manufacturing.

Dirigido a: Personal Directivo y Gerentes que tengan relación con áreas de planeación, producción, ventas, planeación estratégica, logística, sistemas e información, servicios al cliente, contabilidad y manufactura.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información