Cursos Abiertos

En este completo taller adquirirá el conocimiento de las más importantes herramientas LEAN y la manera de aplicarlas en su organización, obteniendo un CONTROL VISUAL de planta, dando a los colaboradores acceso inmediato a la información crítica que necesitan.

Muchas empresas hoy en día están sustituyendo su sistema de producción anticuado a un sistema lean para mejorar la calidad y productividad, eliminando el desperdicio, reduciendo retrasos y disminuyendo los costos totales.

Un sistema lean permite la producción de una amplia variedad de productos o servicios, respondiendo a las fluctuaciones de la demanda de manera eficiente y con alta calidad.

La aplicación de las herramientas LEAN le permitirá:
- Mejorar la calidad de sus productos o servicios
- Eliminar desperdicios - Reducir el lead time
- Reducir el costo total de su producción
- Reducir el lead time de diseño y liberación
- Reducir el lead time de órdenes cumplidas
- Reducir el tiempo de empaque
- Reducir el tiempo de entrega
- Reducir retrabajos
- Tener una planta visual
Dirigido a: Personal de empresas de manufactura, que tengan bajo su responsabilidad o estén involucradas en el mejoramiento de la calidad y la productividad, con objeto de alcanzar la competitividad de clase mundial, principalmente en productividad, tiempo de respuesta y costos.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información