Cursos Abiertos

En este completo taller adquirirá el conocimiento de las más importantes herramientas LEAN y la manera de aplicarlas en su organización, obteniendo un CONTROL VISUAL de planta, dando a los colaboradores acceso inmediato a la información crítica que necesitan.

Muchas empresas hoy en día están sustituyendo su sistema de producción anticuado a un sistema lean para mejorar la calidad y productividad, eliminando el desperdicio, reduciendo retrasos y disminuyendo los costos totales.

Un sistema lean permite la producción de una amplia variedad de productos o servicios, respondiendo a las fluctuaciones de la demanda de manera eficiente y con alta calidad.

La aplicación de las herramientas LEAN le permitirá:
- Mejorar la calidad de sus productos o servicios
- Eliminar desperdicios - Reducir el lead time
- Reducir el costo total de su producción
- Reducir el lead time de diseño y liberación
- Reducir el lead time de órdenes cumplidas
- Reducir el tiempo de empaque
- Reducir el tiempo de entrega
- Reducir retrabajos
- Tener una planta visual
Dirigido a: Personal de empresas de manufactura, que tengan bajo su responsabilidad o estén involucradas en el mejoramiento de la calidad y la productividad, con objeto de alcanzar la competitividad de clase mundial, principalmente en productividad, tiempo de respuesta y costos.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información