Cursos Abiertos

Quality Training de México ha diseñado un práctico seminario especial para usted que a diario se involucra en negociaciones importantes de las cuales depende el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Aprenda a identificar los errores mortales que se cometen al momento de establecer acuerdos con colaboradores, clientes y proveedores, conozca cómo evitarlos y reciba prácticos consejos que le ayudarán a desarrollar sus competencias negociadoras y a visualizar oportunidades que no se distinguen  comúnmente,  incluyendo:

  • Cómo identificar los principales errores que se cometen, consciente o inconscientemente y cómo evitarlos.
  • Cómo fortalecer o al menos no dañar, la relación con la contraparte.
  • Cómo lograr mayores resultados fuera del tradicional acuerdo ganar-ganar.
  • Cómo diseñar acuerdos con valor duradero.
  • ADEMÁS, se abordarán importantes temas como los que se mencionan a continuación:
  • Los estilos de personalidad en la negociación y cómo responder a cada uno.
  • Maneras de revivir una negociación muerta.
  • La negociación está terminada... ¿Qué hago ahora?

Sólo porque el acuerdo ha sido alcanzado, ¡Usted  no puede bajar la guardia!  Este seminario le dará los consejos prácticos acerca de lo que debe hacer después de la negociación, para estar seguro que está  obteniendo  EXACTAMENTE  lo  acordado.

Dirigido a:

GERENTES, JEFES Y SUPERVISORES de Ventas, Compras, Recursos Humanos y Ejecutivos involucrados en negociaciones importantes con clientes, colaboradores y proveedores  de  la  empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información