Cursos Abiertos

Conozca a fondo las obligaciones y responsabilidades fiscales personales y de su empresa de acuerdo a las disposiciones del SAT. En este seminario, un experto lo actualizará sobre sus responsabilidades fiscales, y cómo atender los problemas tributarios.

Para hacer cumplir las disposiciones fiscales, el SAT ha endurecido los procedimientos administrativos y las sanciones que impone, como: cárcel, publicación de contribuyentes, embargo de cuentas bancarias, de clientes, de cuentas por cobrar, multas económicas, intervención de negocios y muchas cosas más que se explicarán en este seminario.

¡Descubra y haga uso de sus derechos fiscales existentes!, ¡aprenda qué hacer si no tiene dinero para pagar el crédito fiscal!

Los beneficios que obtendrá incluyen:

• Saber qué procede, después de recibir un aviso de la autoridad por email, una visita domiciliaria o incluso, después de una auditoría.
• Conocer acerca del juicio fiscal, sentencias, expectativas, cuando sí y cuando no se da una resolución favorable.
• Saber que debe esperar sobre sus cuentas bancarias y sobre la relación de sus clientes.
• Tener claro cuál es el costo de los errores u omisiones fiscales.
• Descubrir cómo pagar si no se tienen fondos.
• Recomendaciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Dirigido a: Empresarios, Financieros, Contadores, Fiscalistas y personas físicas que deseen conocer a fondo sus obligaciones ante el fisco.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información