Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de Ventas confundidos y desgastados, víctimas de estrategias ineficaces para el mercado actual. - Preguntándose en todo momento - ¿Cómo enfrentar y vencer estos desafíos?...

Los Gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes y fundamentales para el ÉXITO o FRACASO de las empresas, por lo que constantemente se ven obligados y presionados ante las situaciones adversas del mercado, las reacciones de la competencia y los clientes, debiendo desarrollar estrategias efectivas que permitan a sus empresas posicionar sus productos y/o servicios con altos niveles de rentabilidad y ventajas competitivas duraderas.

Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar, incluyendo:

  • Métodos eficaces para administrar su equipo de VENTA centrado en resultados
  • Análisis de casos reales - ¿Por qué fracasan las fuerzas de ventas?
  • ¿Cómo identificar y vencer los obstáculos que le impiden obtener mejores resultados?
  • Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Administradores de Ventas, Directores y Gerentes de Recursos Humanos y profesionales interesados en el tema.

     

    Cursos que le pueden interesar

    Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
    ¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

    Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
    Más Información
    Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
    Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
    Más Información