Cursos Abiertos

Cuantas veces las empresas se han enfrentado a situaciones imprevistas o problemas financieros, operativos y comerciales que requieren la salida de recursos para poder solucionarlos y en el momento en que se realizan los análisis para sustentar las decisiones tomadas, se percatan que la empresa no cuenta con la suficiente capacidad para solventarlos. Este seminario, le ofrece los métodos y estructuras más efectivos para planear, controlar y mejorar considerablemente los flujos de efectivo de su empresa. Analice y discuta con un experto las políticas de capital de trabajo, presupuestos, costos, rentabilidad, etc., incluyendo:

  • Procesos efectivos de planeación y administración de las empresas modernas.
  • Métodos para analizar la capacidad de las empresas de generar futuros flujos de efectivo y sus probables fuentes.
  • Hasta dónde considerar las reservas para cubrir los gastos inesperados, reducir riesgos de una “CRISIS DE SOLVENCIA” y - en caso de darse - cómo combatirla.
  • Análisis de los problemas que más aquejan a las empresas en el entorno económico actual.

La eficiente planeación y control de los flujos de efectivo reflejan el entorno económico de las organizaciones y reducen la incertidumbre, garantizando una liquidez sólida y permanente para el crecimiento sostenido de las mismas.

Dirigido a:

Gerentes y Directores de Finanzas, Gerentes Administrativos, Contralores, Tesoreros, Encargados de Cuentas por Cobrar y por Pagar, y en general todo lo profesional involucrado en las actividades de Planificación, Administración y Control del efectivo de su empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información