info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2017

La función se actualiza y se renueva constantemente, por lo que todos los mercadólogos necesitan estar completamente familiarizados con las estrategias, tácticas y técnicas más avanzadas para transformar su producto en un éxito. Aquellas organizaciones que piensan estratégicamente y aplican su plan de mercadotecnia con intensidad serán las que eclipsen a las demás compañías en su ramo.

Este seminario de un día brindará al profesional de mercadotecnia las destrezas necesarias para aventajar a la competencia. El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.

Algunos de los temas esenciales que serán presentados en este seminario son:

• ¿Cómo puede emplear con mayor eficiencia el análisis competitivo para evaluar a los principales participantes de la industria y aventajarlos?
• ¿Cómo asignar los recursos para obtener el máximo beneficio de todas las áreas de su negocio?
• ¿Cómo puede elaborar un plan de acción que se convierta en un resumen ejecutivo de cada etapa del proceso? -¿qué hacer, cuándo hacerlo y quién es el responsable?
Dirigido a:
- Directores y Gerentes de Mercadotecnia.
- Gerentes de Marca y Producto.
- Directores y Gerentes de Planeación.
- Directores y Gerentes de Ventas.
- Ejecutivos de Ventas.
- Profesionistas del Marketing.