Cursos Abiertos

Si usted es responsable de atender a clientes internos y/o externos en su compañía, seguramente se enfrenta a diario con situaciones inesperadas que resultan emocionalmente desagradables y que logran sacar de balance a cualquiera, arruinando  su  día  y  el  de  su  equipo  de  trabajo.

Quality Training de México le brinda con este práctico seminario, las herramientas efectivas para afrontar con éxito estas situaciones, así como para identificar y manejar los sentimientos y reacciones que puedan resolver los conflictos repetitivos de convivencia, aceptación, comunicación y percepción que generan improductividad  en  la  empresa.

Evite que los problemas laborales se conviertan en personales.  Asista  y  aprenda:

  •  Técnicas para el manejo de situaciones especiales, fuera de control o emocionalmente desagradables.
  • Cómo identificar y valorar certeramente la dimensión y consecuencia de los conflictos o problemas.
  • Comprender la importancia de reaccionar objetivamente ante situaciones “fuera de lugar” - Identificación de sentimientos y reacciones (tanto positivas como desagradables).
  • Cómo identificar con precisión la causa real de la situación a analizar, involucrando sólo a las personas pertinentes.
  • Identificar sus propias reacciones ante estas situaciones y aprender a controlarlas.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal general de la Organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual  para Secretarias y Asistentes de Gerencia   Recursos Humanos
En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenda a mantener la calma!
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información