Cursos Abiertos

Si usted es responsable de atender a clientes internos y/o externos en su compañía, seguramente se enfrenta a diario con situaciones inesperadas que resultan emocionalmente desagradables y que logran sacar de balance a cualquiera, arruinando  su  día  y  el  de  su  equipo  de  trabajo.

Quality Training de México le brinda con este práctico seminario, las herramientas efectivas para afrontar con éxito estas situaciones, así como para identificar y manejar los sentimientos y reacciones que puedan resolver los conflictos repetitivos de convivencia, aceptación, comunicación y percepción que generan improductividad  en  la  empresa.

Evite que los problemas laborales se conviertan en personales.  Asista  y  aprenda:

  •  Técnicas para el manejo de situaciones especiales, fuera de control o emocionalmente desagradables.
  • Cómo identificar y valorar certeramente la dimensión y consecuencia de los conflictos o problemas.
  • Comprender la importancia de reaccionar objetivamente ante situaciones “fuera de lugar” - Identificación de sentimientos y reacciones (tanto positivas como desagradables).
  • Cómo identificar con precisión la causa real de la situación a analizar, involucrando sólo a las personas pertinentes.
  • Identificar sus propias reacciones ante estas situaciones y aprender a controlarlas.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal general de la Organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información