Cursos Abiertos

Si usted es responsable de atender a clientes internos y/o externos en su compañía, seguramente se enfrenta a diario con situaciones inesperadas que resultan emocionalmente desagradables y que logran sacar de balance a cualquiera, arruinando  su  día  y  el  de  su  equipo  de  trabajo.

Quality Training de México le brinda con este práctico seminario, las herramientas efectivas para afrontar con éxito estas situaciones, así como para identificar y manejar los sentimientos y reacciones que puedan resolver los conflictos repetitivos de convivencia, aceptación, comunicación y percepción que generan improductividad  en  la  empresa.

Evite que los problemas laborales se conviertan en personales.  Asista  y  aprenda:

  •  Técnicas para el manejo de situaciones especiales, fuera de control o emocionalmente desagradables.
  • Cómo identificar y valorar certeramente la dimensión y consecuencia de los conflictos o problemas.
  • Comprender la importancia de reaccionar objetivamente ante situaciones “fuera de lugar” - Identificación de sentimientos y reacciones (tanto positivas como desagradables).
  • Cómo identificar con precisión la causa real de la situación a analizar, involucrando sólo a las personas pertinentes.
  • Identificar sus propias reacciones ante estas situaciones y aprender a controlarlas.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal general de la Organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal - 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca las técnicas, medios, métodos y herramientas para 2020 que le permitirán elegir a las personas correctas para los puestos claves de su organización.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
CÓMO EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y ADIESTRAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN Curso nuevo Recursos Humanos
Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización. En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación y obtendrá una metodología práctica para medir la efectividad y el retorno de inversión.
Más Información