Cursos Abiertos

Si usted es responsable de atender a clientes internos y/o externos en su compañía, seguramente se enfrenta a diario con situaciones inesperadas que resultan emocionalmente desagradables y que logran sacar de balance a cualquiera, arruinando  su  día  y  el  de  su  equipo  de  trabajo.

Quality Training de México le brinda con este práctico seminario, las herramientas efectivas para afrontar con éxito estas situaciones, así como para identificar y manejar los sentimientos y reacciones que puedan resolver los conflictos repetitivos de convivencia, aceptación, comunicación y percepción que generan improductividad  en  la  empresa.

Evite que los problemas laborales se conviertan en personales.  Asista  y  aprenda:

  •  Técnicas para el manejo de situaciones especiales, fuera de control o emocionalmente desagradables.
  • Cómo identificar y valorar certeramente la dimensión y consecuencia de los conflictos o problemas.
  • Comprender la importancia de reaccionar objetivamente ante situaciones “fuera de lugar” - Identificación de sentimientos y reacciones (tanto positivas como desagradables).
  • Cómo identificar con precisión la causa real de la situación a analizar, involucrando sólo a las personas pertinentes.
  • Identificar sus propias reacciones ante estas situaciones y aprender a controlarlas.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal general de la Organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información