Cursos Abiertos

“Si todo urge, nada urge”… ante esta situación es imposible asignar prioridades y no es posible reponer el tiempo. Dinero, activos, cosas materiales son objetos de reposición, reciclables y utilitarios, pero el tiempo presente, pasado y futuro nunca jamás podrá ser recuperable o reutilizable. Sin embargo el tiempo siendo abstracto siempre es referenciado con cosas tangibles: “Time is Money”…

En este seminario se analizarán los obstáculos que pueden presentarse al manejar PROYECTOS y TIEMPO, así como el diseño de estrategias para eficientar, optimizar y dar prioridades a nuestra disponibilidad y utilización de tiempo en función de su valor.

Asista y descubra la importancia y el valor agregado de la utilización eficiente y eficaz del tiempo, logre con esta sesión:

  • Definir el binomio TIEMPO-PROYECTO y su relación simbiótica.
  • Introducir conceptos básicos de manejo de proyectos.
  • Técnicas y herramientas prácticas para la utilización rentable del tiempo.
  • Planeación y asignación de prioridades en tareas y proyectos múltiples.

Obtenga beneficios importantes que podrá aplicar de inmediato tanto en lo personal como en su empresa:

  • Entender y reconocer que el tiempo tiene valor financiero cuantificable y medible.
  • Conocer los fundamentos de administración de proyectos distinguiéndose de tareas cotidianas.
  • Técnicas y herramientas para establecer y cumplir metas, prioridades y fechas en función de tiempo y valor.
  • Optimización del tiempo planeando actividades.  
  • Efectividad del tiempo en la oficina y hábitos de trabajo personales.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores, Jefes, Líderes de Equipos y todo profesional que por la naturaleza de sus funciones maneje múltiples proyectos, trabajo bajo presión y requiera herramientas para administrar  con  éxito  sus  prioridades.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información