info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Convertir al Gobierno...¡En su Mejor Cliente!

En este interesante seminario usted podrá encontrar todos los elementos que se requieren para entender claramente lo que las dependencias y entidades del Ejecutivo Federal establecen como requisitos a cumplir en  sus  bases  de  licitación.

Tiene como objetivo enseñarle los 20 Prácticos Consejos para convertir al Gobierno en su Mejor Cliente y orientarlo para conocer las diferentes opciones que tienen las empresas para desarrollar sus propuestas de venta y cómo hacerlas competitivas de acuerdo a lo que la Administración  Pública  requiere.

Entre los beneficios se encuentran:

  • El entendimiento claro y preciso de las diferentes opciones con las que la iniciativa privada puede venderle al Gobierno (licitación pública, invitación a cuando menos tres personas, adjudicación directa), así como sus alcances y compromisos para ambas partes.
  • Saber cómo participar en una licitación pública sin complicaciones y confusiones con los términos usados en la Administración Pública; los requisitos solicitados y la forma de evaluar las propuestas.
  • Manejar el orden de presentación de las proposiciones, identificación de aquella documentación que por su omisión no afecte a la solvencia de su propuesta con respecto a la considerada como elemental.
  • Conocer las distintas alternativas que la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público pone a su disposición como recursos que permiten inconformarse en los distintos eventos que se establecen en la licitación pública o en el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.
Dirigido a:

Representantes de empresas grandes, medianas y pequeñas, así como a personas físicas que tengan dentro de sus objetivos participar en licitaciones públicas, invitaciones a cuando menos tres personas y adjudicaciones directas que realicen las dependencias y entidades de la Administración Pública  Federal.

Seminarios que le pueden interesar