Cursos Abiertos

En este interesante seminario usted podrá encontrar todos los elementos que se requieren para entender claramente lo que las dependencias y entidades del Ejecutivo Federal establecen como requisitos a cumplir en  sus  bases  de  licitación.

Tiene como objetivo enseñarle los 20 Prácticos Consejos para convertir al Gobierno en su Mejor Cliente y orientarlo para conocer las diferentes opciones que tienen las empresas para desarrollar sus propuestas de venta y cómo hacerlas competitivas de acuerdo a lo que la Administración  Pública  requiere.

Entre los beneficios se encuentran:

  • El entendimiento claro y preciso de las diferentes opciones con las que la iniciativa privada puede venderle al Gobierno (licitación pública, invitación a cuando menos tres personas, adjudicación directa), así como sus alcances y compromisos para ambas partes.
  • Saber cómo participar en una licitación pública sin complicaciones y confusiones con los términos usados en la Administración Pública; los requisitos solicitados y la forma de evaluar las propuestas.
  • Manejar el orden de presentación de las proposiciones, identificación de aquella documentación que por su omisión no afecte a la solvencia de su propuesta con respecto a la considerada como elemental.
  • Conocer las distintas alternativas que la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público pone a su disposición como recursos que permiten inconformarse en los distintos eventos que se establecen en la licitación pública o en el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.
Dirigido a:

Representantes de empresas grandes, medianas y pequeñas, así como a personas físicas que tengan dentro de sus objetivos participar en licitaciones públicas, invitaciones a cuando menos tres personas y adjudicaciones directas que realicen las dependencias y entidades de la Administración Pública  Federal.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información