Cursos Abiertos

El mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de experiencias memorables para nuestros clientes es lo que marca la pauta.

¿Cómo explorar al máximo nuestro potencial de servicio?, ¿Cómo volvernos un must en el ámbito empresarial?, ¿Cómo aplicar el diseño de experiencias en nuestros negocios?

Este curso le permitirá revolucionar la forma en la que su compañía, no importando si es de productos o servicios, ofrece su propuesta de valor al cliente de forma única. Aprenderá a diseñar los elementos fundamentales de una práctica de servicio única con Efecto WOW para su compañía, analizando los componentes de este nuevo nivel de servicio y las competencias personales requeridas para ofrecerlo a los clientes, usando para ello la metodología Efecto WOW.

Este curso le ayudará a comprender los siguientes puntos:
• Para innovar de forma extraordinaria un modelo de negocio hay que hacer uso de la planificación creativa, trátese de un emprendedor o de un empresario ya establecido.
• Los negocios tienen una dinámica que requiere ir más allá de la lógica racional a fin de aprovechar nuestra capacidad creativa, para convertir lo ordinario en extraordinario.
• Hay que impulsar la creatividad no racional, lo que también se ha llamado pensamiento lateral.
• Es fundamental brindar experiencias extraordinarias a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar su propio camino de creatividad.
• Los empresarios requieren planes que impulsen la capacidad creativa de sus equipos de trabajo para innovar el modelo de negocio.
• El enfoque que nos brinda el Efecto WOW, constituye una herramienta para el desarrollo y ejecución de planificaciones creativas.
• El Efecto WOW estimula el impulso para encontrar la creatividad extraordinaria en lo ordinario, y es el camino que se requiere para orientar al emprendedor y al empresario en un mercado muy complicado donde resulta imprescindible no sólo competir sino diferenciarse.
Dirigido a: • Personal de ventas • Servicio a clientes • Gerentes y Directores generales • Responsables de call center, operaciones y reclamaciones, servicio técnico • Y todo aquel responsable de un área de servicio

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información