Cursos Abiertos

Sólo a través de este seminario usted obtendrá las herramientas necesarias para lograr que su empresa genere los mejores resultados, basados en la cultura de ofrecer  LO  MÁXIMO  EN  SERVICIO  AL  CLIENTE.

Mantenga a su cliente en la cima causándole el máximo impacto con la excelencia en la calidad de su servicio, logre formar a un equipo de trabajo entusiasta y comprometido que sepa cómo manejar situaciones difíciles de manera efectiva y desarrolle las mejores técnicas  de  comunicación  y  negociación.

Descubra cómo las empresas exitosas se atreven a ir “más allá” de la Calidad en el Servicio para mantener una posición privilegiada en el mercado, incluyendo:

  • Cómo formar y mantener a un equipo motivado y entusiasta que genere mejores resultados.
  • Cómo involucrar y responsabilizar a su personal para ofrecer un servicio de calidad realmente impactante.
  • Cómo anticiparse a las necesidades de su cliente  para  superar  sus  expectativas.
  • Estrategias avanzadas de comunicación que funcionen con clientes muy exigentes o enojados - ¿Por qué se molesta el cliente?
  • El secreto de una negociación con su cliente donde  ambos  salgan  ganadores.
  • El proceso de un buen manejo de quejas y sus  resultados.
  • Cómo medir y qué medir en satisfacción de servicio  al  cliente.
Dirigido a:

Gerentes Generales, de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente, Comerciales, Ejecutivos de Ventas y todo profesional que por la naturaleza de sus funciones establezca  contacto  directo  con  clientes  externos.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información