Cursos Abiertos

No cabe duda que los profesionales que se comunican con eficacia y con seguridad avanzan más rápido en sus carreras que aquellos que no lo hacen. Hoy más que nunca, desarrollar las habilidades de comunicación efectivas es absolutamente necesario, pero la comunicación con poder y delicadeza no es una habilidad natural en la mayoría de nosotros… ¿Se he encontrado en situaciones donde su voz es ahogada en una reunión importante por hombres con voces más fuertes? ¿O tiene una idea excelente que es desechada y 10 minutos más tarde alguien sugiere exactamente la misma cosa y todos se muestran a favor de ello? ¿O da indicaciones a su equipo de trabajo y actúan como si usted fuera invisible? ¡Elimine esta frustración y conviértase en una comunicadora  persuasiva  y  eficaz!

Este seminario ha sido diseñado con las habilidades de comunicación más importantes con las que podrá dar a conocer sus ideas, resolver conflictos existentes, destacar en  reuniones,  persuadir  e  influir en  otros  y  mucho  más...

  • Conozca y adopte los hábitos que los comunicadores muy eficaces utilizan para obtener resultados inmediatos.
  • Comuníquese tranquila y profesionalmente durante confrontaciones.
  • Desarme verbalmente a la gente desagradable y alborotadores en el lugar de trabajo.
  • Aprenda cómo sobresalir en las reuniones de trabajo.
  • Evite malos hábitos en su discurso: Palabras y frases que pueden sabotear su credibilidad.
  • Perfeccione sus habilidades de escucha.
  • Comunique una primera impresión dinámica y positiva para establecer la credibilidad inmediata.
Dirigido a:

Mujeres profesionistas que por la naturaleza de sus funciones requieran obtener las herramientas que les permitan comunicarse con eficacia y diplomacia en todos los niveles de su  empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información