Cursos Abiertos

Pocas  habilidades son más importantes para su carrera que la  de permanecer fuerte y con calma bajo la presión, el  estrés  y  el  caos.

¿Alguna vez vivió una situación en el trabajo donde  "perdió" porque se enojó, empezó a llorar, sintió que su rostro se ponía al “rojo vivo”, dijo algo que después lamentó o no dijo nada de nada y entonces estuvo enojado con usted mismo el resto del día por ello? La mayoría de los profesionales han pasado por eso y han deseado haber  manejado  la  situación  mucho  mejor  y  de  diferente  forma.

Por eso Quality Training de México ha desarrollado para usted este nuevo seminario, diseñado para equiparlo con las habilidades que necesita para mantener el control emocional en el trabajo y para manejar las emociones negativas de otros. Nunca más tendrá frustración, ira, ansiedad, lágrimas o la desilusión que daña sus relaciones profesionales y arruina su  reputación  o  su  satisfacción  laboral.

Diga adiós a segundas oportunidades para usted mismo y  ahorre  tiempo  y  energía,  incluyendo:

  • Construya relaciones más cordiales en su lugar de trabajo: Mantener el control emocional es su llave para conseguir que los otros respondan positivamente y para ganar su apoyo.
  • Sea más productivo… y más efectivo: Elimine comportamientos de auto sabotaje que pueden bajar su nivel de productividad en el trabajo y en la casa.
  • Identifique las conductas que podrían estar afectándolo y cómo vencerlas de una vez y para siempre.
  • Descubra cómo permanecer en calma, fresco y bajo control, aún cuando alguien active todos sus "puntos de ebullición".
  • Reduzca el estrés y aumente su satisfacción en el trabajo y la casa.
Dirigido a:

Dueños, Empresarios, Directores, Gerentes y todo profesional que por la naturaleza de sus funciones enfrenta diariamente situaciones que requieren del manejo adecuado de  emociones  negativas  y  conflicto.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación International para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Capacitador Profesional.
Más Información