Cursos Abiertos

Pocas  habilidades son más importantes para su carrera que la  de permanecer fuerte y con calma bajo la presión, el  estrés  y  el  caos.

¿Alguna vez vivió una situación en el trabajo donde  "perdió" porque se enojó, empezó a llorar, sintió que su rostro se ponía al “rojo vivo”, dijo algo que después lamentó o no dijo nada de nada y entonces estuvo enojado con usted mismo el resto del día por ello? La mayoría de los profesionales han pasado por eso y han deseado haber  manejado  la  situación  mucho  mejor  y  de  diferente  forma.

Por eso Quality Training de México ha desarrollado para usted este nuevo seminario, diseñado para equiparlo con las habilidades que necesita para mantener el control emocional en el trabajo y para manejar las emociones negativas de otros. Nunca más tendrá frustración, ira, ansiedad, lágrimas o la desilusión que daña sus relaciones profesionales y arruina su  reputación  o  su  satisfacción  laboral.

Diga adiós a segundas oportunidades para usted mismo y  ahorre  tiempo  y  energía,  incluyendo:

  • Construya relaciones más cordiales en su lugar de trabajo: Mantener el control emocional es su llave para conseguir que los otros respondan positivamente y para ganar su apoyo.
  • Sea más productivo… y más efectivo: Elimine comportamientos de auto sabotaje que pueden bajar su nivel de productividad en el trabajo y en la casa.
  • Identifique las conductas que podrían estar afectándolo y cómo vencerlas de una vez y para siempre.
  • Descubra cómo permanecer en calma, fresco y bajo control, aún cuando alguien active todos sus "puntos de ebullición".
  • Reduzca el estrés y aumente su satisfacción en el trabajo y la casa.
Dirigido a:

Dueños, Empresarios, Directores, Gerentes y todo profesional que por la naturaleza de sus funciones enfrenta diariamente situaciones que requieren del manejo adecuado de  emociones  negativas  y  conflicto.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información