Cursos Abiertos

La compra tradicional no puede garantizar la máxima rentabilidad de la empresa, pues solamente se enfoca a la reducción de precios, olvidando el verdadero costo total implicado de su relación con el proveedor, así como múltiples componentes que agregan  valor  a  la  función  de  abastecimiento.

La clave de relaciones altamente provechosas la encontrará en este interesante seminario que le proporcionará los elementos prácticos para la implementación de un Sistema de Administración de Relaciones con Proveedores eficiente y exitoso, focalizando los cambios necesarios del tipo de relación que la empresa guarda con sus proveedores y  que  le  brindará  beneficios  como:

  • Incrementar los beneficios derivados de su trato con los proveedores.
  • Conocer los requerimientos, etapas necesarias y el proceso para seleccionar, validar, evaluar el desempeño y certificar proveedores, logrando la implementación exitosa del Sistema de Administración de Proveedores.
  • Cómo clasificar proveedores y cómo establecer con ellos el tipo de relación de máximo beneficio para el logro de los objetivos individuales y de la función de compras.
  • Aprender a identificar oportunidades para establecer proyectos de colaboración conjunta con proveedores que incrementen el valor de los productos o servicios (Alianzas estratégicas exitosas).
  • Aprenderá a administrar y minimizar los riesgos derivados de la relación con proveedores.
  • Cómo seleccionar la tecnología más adecuada para soportar las actividades de compras relativas a la Administración de proveedores.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y Supervisores, Compradores, Planeadores de las áreas de Abastecimientos, Compras, Materiales, Planeación, Desarrollo de Proveedores y Cadena de Suministro.

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información