Cursos Abiertos

Los Supervisores, Jefes, Responsables de Área y cualquier mando intermedio son el vínculo entre la Alta Gerencia y el personal operativo, representan actualmente un desafío para la Alta Dirección, ya que son los dueños del proceso, la operación y guías técnicos, motivacionales y posiblemente espirituales de todo el personal operativo y obrero de la compañía, en otras palabras; su buena gestión mantienen estables las operaciones de la compañía, por lo que su capacitación, actualización y desarrollo es indispensable. ¡No mande a su Supervisor a la guerra sin fusil!, Prepárelos y espere la mejor productividad de ellos.

En ocasiones, las organizaciones promueven al personal basados en los resultados operativos, sin considerar que no siempre el mejor operario es el mejor Supervisor, lo cual provoca que se pierdan valiosos operadores u oficiales y no se cuente con un Supervisor o jefe ideal para el puesto. Aproveche la oportunidad de capacitar a sus colaboradores y retenga a los más valiosos.

¡A través de este Seminario, encuentre todas las respuestas que siempre ha querido saber!

Existen valiosas razones para asistir a este seminario:
- El papel que desempeñan hoy los mandos intermedios en las empresas es crucial y en ocasiones poco valorado.
- Las estrategias las planea la Alta Dirección, pero la productividad y los resultados dependen de los mandos intermedios y los operadores.
- A pesar de la tecnología, sigue siendo un reto preparar a los Supervisores y mandos intermedios para que potencialicen las capacidades de sus colaboradores.
- En muchas empresas se les da prioridad a los aspectos técnicos, dejando a lado los aspectos sociales como el liderazgo, la comunicación, el manejo de conflictos el coaching personal, siendo importante el balancear el área socio-técnica de los mandos intermedios.
- Los requerimientos de los clientes cada día son más exigentes y el personal con mandos intermedios; de la mano con sus equipos de trabajo, deben estar preparados para actuar de manera flexible, con apertura el cambio, alto nivel de liderazgo y respuesta eficaz.

Dirigido a: Supervisores, mandos intermedios, personal con potencial a cubrir puestos futuros de supervisión y/o jefatura.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información