Cursos Abiertos

Este seminario le presenta los más efectivos conceptos y maneras concretas para formular el presupuesto anual y sus mecanismos de control, especialmente diseñado para el ejecutivo financiero enfrentando ahora a nuevos y retadores ambientes de negocios. Carecer de un presupuesto ágil y realista es inconcebible ante el mercado globalizado actual. La nueva información crítica y métodos para implementar técnicas que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender en este seminario, incluyen:

  • Cuáles son las mejores alternativas para presupuestar en un ambiente de incertidumbre.
  • Cómo convertir a todos los departamentos en auténticos “Centros de Rentabilidad”
  • Cómo involucrar a todos los Gerentes Departamentales en el logro de los objetivos.
  • Cómo controlar variables críticas para evitar desviaciones, aprovechar oportunidades y mejorar las UTILIDADES.
Dirigido a:

Dueños, Directores y Gerentes Generales, Directores de Finanzas o Administración, Gerentes de Presupuestos y Planeación Financiera.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información