Cursos Abiertos

Este seminario será de gran ayuda para cualquier empresa u organismo cuyo personal realice informes técnicos.

Dentro del taller se abordan temas que permiten actualizar al participante en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico, sino a un nivel práctico-aplicativo, debido a que la instructora trabajará con informes técnicos y pedirá a los participantes informes propios de su ámbito laboral para detectar en ellos: áreas de oportunidad y aprender a mejorar su calidad editorial.

El participante será capaz de aplicar las herramientas gramaticales modernas y ortográficas, referentes al estilo editorial para la presentación de los informes técnicos.

Al asistir al taller obtendrá los enormes beneficios de:

– Recibir actualización en materia de: gramática, sintaxis y ortografía para la redacción de informes técnicos
– Mejorar la redacción de los participantes, volviéndola más ágil y comprensible
– Desarrollar la destreza en el arte de redactar
– Conocer e implementar en el ámbito laboral una metodología específica para aprender a redactar informes técnicos de una forma sencilla y rápida
– Perfeccionar su estilo editorial en la elaboración de informes técnicos
– Efectuar informes técnicos: claros, precisos y concisos
– Ampliar el lenguaje técnico para la redacción de los informes
– Distinguir y poner en práctica las características vitales de la redacción en los informes técnicos
– Identificar e ilustrar las características complementarias en materia de redacción de informes técnicos
– Aprender a delimitar las ideas sobre un asunto en particular y realizar párrafos cortos para la redacción de los informes técnicos

Dirigido a: Todos aquellos involucrados en la elaboración de informes técnicos: personal Operativo, Auxiliares, Secretarias, Mandos medio y Superiores.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training Company presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información