Este seminario será de gran ayuda para cualquier empresa u organismo cuyo personal realice informes técnicos.
Dentro del taller se abordan temas que permiten actualizar al participante en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico, sino a un nivel práctico-aplicativo, debido a que la instructora trabajará con informes técnicos y pedirá a los participantes informes propios de su ámbito laboral para detectar en ellos: áreas de oportunidad y aprender a mejorar su calidad editorial.
El participante será capaz de aplicar las herramientas gramaticales modernas y ortográficas, referentes al estilo editorial para la presentación de los informes técnicos.
Al asistir al taller obtendrá los enormes beneficios de:
– Recibir actualización en materia de: gramática, sintaxis y ortografía para la redacción de informes técnicos
– Mejorar la redacción de los participantes, volviéndola más ágil y comprensible
– Desarrollar la destreza en el arte de redactar
– Conocer e implementar en el ámbito laboral una metodología específica para aprender a redactar informes técnicos de una forma sencilla y rápida
– Perfeccionar su estilo editorial en la elaboración de informes técnicos
– Efectuar informes técnicos: claros, precisos y concisos
– Ampliar el lenguaje técnico para la redacción de los informes
– Distinguir y poner en práctica las características vitales de la redacción en los informes técnicos
– Identificar e ilustrar las características complementarias en materia de redacción de informes técnicos
– Aprender a delimitar las ideas sobre un asunto en particular y realizar párrafos cortos para la redacción de los informes técnicos
Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.
¡Comience a maximizar las ganancias¡
Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”
Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.