Cursos Abiertos

En el mundo de la calidad, el éxito de una organización depende de la efectividad del conjunto de técnicas que emplea cotidianamente para alcanzar los objetivos planificados.

Dentro de cada organización, la experiencia de cada uno de sus colaboradores y trabajadores, desde el Director hasta los operadores de los procesos, es muy valiosa, porque contribuye directamente al fortalecimiento de las buenas prácticas de la organización. De hecho, la experiencia y las técnicas usadas en las organizaciones es lo que conforma su tecnología. Si esta tecnología se documenta adecuadamente el valor de esta experiencia es invaluable para la propia organización, porque además de enriquecerse, se cuenta con una base de la cual se puede partir para seguir mejorando.

 

Al finalizar el taller el participante:

• Comprenderá el valor que aportan los documentos dentro del sistema de gestión de la calidad

• Conocerá los diferentes tipos de documentos con los que puede contar la organización

• Conocerá metodologías recomendadas para diseñar documentos

• Comprenderá la importancia de contar con un procedimiento para el control de documentos

Dirigido a: Representante de la Dirección, Responsables de Documentos del SGC, Responsables de Procesos y personal involucrado directamente en la documentación del sistema.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información