Cursos Abiertos

Las negociaciones comerciales se han vuelto cada día más complicadas en el mundo de los negocios ya que tanto vendedores (proveedores) como compradores (clientes), cuenta con un nivel de conocimiento del mercado muy tecnificado, sus participantes están mejor preparados y la competencia es más agresiva tratando de mantener o mejorar sus indicadores de crecimiento.

Por tal motivo, los directivos y especialistas de las áreas de Ventas, Comercialización, Compras y Logística en general, tienen el reto ante sí de aprender a negociar comercialmente como lo han hecho por años los países más avanzados del mundo.

El objetivo de este seminario es proporcionar a los asistentes las herramientas prácticas necesarias para enfrentar con éxito una negociación comercial con distintos tipos de proveedores de productos y/o servicios nacionales e internacionales en un entorno altamente cambiante y con múltiples factores externos difíciles de controlar, obteniendo resultados eficientes para sus empresas.

El asistir a este taller le permitirá:

• Entender el nuevo enfoque de las relaciones comerciales nacionales e internacionales.
• Escuchar la problemática en particular que enfrentan empresas de diversos ramos o sectores de la economía nacional.
• Analizar cómo enfrentar la competencia de las empresas extranjeras.
• Definir estrategias de negociación antes de sentarse a la mesa para hablar de la compra/venta de un producto o servicio (aplica para proveedores y consumidores).
• Aprender a asignar los roles específicos de cada miembro del grupo negociador.
• Aprender a considerar dos o más escenarios de negociación de acuerdo a las circunstancias propias de cada caso.
• Identificar claramente los factores externos no controlables para garantizar el éxito en una negociación comercial.

Dirigido a: Personal Directivo y Gerencial de las áreas de mercadotecnia, ventas, comercialización, abastecimientos, compras, logística y de desarrollo de nuevos productos.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información