Cursos Abiertos

Aprenda la manera de obtener el máximo rendimiento de su fuerza de ventas equilibrando los objetivos establecidos y recursos disponibles, a través de técnicas estratégicas de supervisión de personal, liderazgo, comunicación, motivación y autodirección para incrementar su efectividad personal y la de sus colaboradores.

Este curso diseñado especialmente para las necesidades de los Supervisores en ventas y mandos medios, abarca el desarrollo de un estilo de dirección adecuado a las expectativas de los vendedores, el análisis de teorías de motivación y el desarrollo de las habilidades de comunicación necesarias para una supervisión eficaz. Además, se analiza la manera en qué estos factores influyen positiva o negativamente en la productividad y en el desempeño de los vendedores. El tema final del programa pone énfasis en el conocimiento, comprensión y práctica de los procedimientos para generar un espíritu de equipo a través de métodos de trabajo participativo.

Al asistir al curso podrá adquirir los beneficios de:

• Elaborar nuevos indicadores del rendimiento de su red de ventas
• Definir niveles de retribución basados en la dirección por objetivos
• Analizar el perfil de sus vendedores para una efectiva asignación de objetivos
• Anticiparse a los factores que afectan al cumplimiento de sus objetivos anuales
• Derribar las barreras que le impiden alcanzar la productividad
• Saber que motiva a las personas, cómo incrementar la moral de su grupo y cómo solucionar conflictos
• Reconocer la importancia de saber escuchar y cómo los hábitos personales afectan la comunicación
• Obtener guías y métodos para mejorar e incrementar la productividad

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas preocupados por el liderazgo, la productividad y rentabilidad de sus vendedores.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información