Cursos Abiertos

Aprenda la manera de obtener el máximo rendimiento de su fuerza de ventas equilibrando los objetivos establecidos y recursos disponibles, a través de técnicas estratégicas de supervisión de personal, liderazgo, comunicación, motivación y autodirección para incrementar su efectividad personal y la de sus colaboradores.

Este curso diseñado especialmente para las necesidades de los Supervisores en ventas y mandos medios, abarca el desarrollo de un estilo de dirección adecuado a las expectativas de los vendedores, el análisis de teorías de motivación y el desarrollo de las habilidades de comunicación necesarias para una supervisión eficaz. Además, se analiza la manera en qué estos factores influyen positiva o negativamente en la productividad y en el desempeño de los vendedores. El tema final del programa pone énfasis en el conocimiento, comprensión y práctica de los procedimientos para generar un espíritu de equipo a través de métodos de trabajo participativo.

Al asistir al curso podrá adquirir los beneficios de:

• Elaborar nuevos indicadores del rendimiento de su red de ventas
• Definir niveles de retribución basados en la dirección por objetivos
• Analizar el perfil de sus vendedores para una efectiva asignación de objetivos
• Anticiparse a los factores que afectan al cumplimiento de sus objetivos anuales
• Derribar las barreras que le impiden alcanzar la productividad
• Saber que motiva a las personas, cómo incrementar la moral de su grupo y cómo solucionar conflictos
• Reconocer la importancia de saber escuchar y cómo los hábitos personales afectan la comunicación
• Obtener guías y métodos para mejorar e incrementar la productividad

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas preocupados por el liderazgo, la productividad y rentabilidad de sus vendedores.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training Company presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información