Métricas para lograr el éxito en la operación comercial de su empresa.

El área comercial es la generadora de ingresos y el vínculo con los clientes. Los indicadores y controles en cada uno de los procesos de esta área, son vitales para dirigir con éxito la compañía. Sin la guía de indicadores, su empresa está a la deriva.

Los indicadores comerciales le dirán exactamente que metas trazar, que estrategias seguir, qué perfil de vendedores necesita su compañía para cumplir con los resultados que su empresa espera de usted como responsable del área.

¡No deje pasar esta oportunidad! y aproveche la información indispensable que usted necesita, analizada y discutida con un experto.

Participe y Mejore:

• El sistema de planeación, metas, tiempos, estrategias y sus respectivos indicadores
• La productividad por vendedor, canal de venta, y otras herramientas de marketing, incluyendo medidores
• Su capacidad de análisis de los resultados mensuales y la toma de decisiones, estrictamente por resultados (no paternalistas)
• Los resultados que su jefe espera de usted

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes y Ejecutivos del Área Comercial.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información