Gestión de clientes estratégicos.

Las cuentas clave son una categoría especial dentro de la cartera de clientes que demandan un trato diferente y la definición de un plan estratégico para cada una de ellas. Para lograrlo es necesario tener los conocimientos y habilidades de un experto en cuentas clave, ya que dichos clientes no deben ser tratados como los demás, son clientes valiosos que, atendidos bajo un plan estratégico, pueden contribuir al crecimiento de las utilidades de manera relevante.

Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran, estableciendo relaciones de largo plazo con sus clientes estratégicos.

Entre los temas a tratarse se incluyen:

• Qué clientes son una cuenta clave
• Cómo diferenciar las funciones del KAM y la fuerza de ventas
• Como organizar un plan, un departamento o una área de cuentas clave en su organización
• Cómo establecer diversas estrategias de relación, de producto, de volumen, de precio y lealtad, para garantizar su contribución al crecimiento de la empresa

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes y Ejecutivos del Área Comercial, que requieran implementar el área de cuentas clave.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información