info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Ser un Gran Negociador

Negociar es estresante, usted sabe ahora que eso requiere de ceder y mantenerse firme, pero… ¿Cuándo debería ceder y cuándo debería ser firme? La única diferencia entre aquellos que están seguros de su habilidad para lograr grandes tratos y aquellos que no, es que los negociadores más fuertes han dominado LOS SECRETOS PARA MANTENERSE FIRMES en  obtener  los  acuerdos  que  ellos  quieren.

¡Usted puede aprender a ser un negociador fuerte sin dejar  de  ser  justo!

Quality Training Company le presenta en este seminario, valiosa información que le enseñará cómo ser un mejor, más fuerte y más efectivo negociador. Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas…¡Y mucho más!

Usted  conocerá  aspectos  relevantes  incluyendo:

  • “Blindaje invisible”- La estrategia maestra que podrá utilizar en contra de las amenazas de adversarios, de las contraofertas y de las justificaciones.
  • Cómo detectar una “actitud” honesta o falsa de su adversario.
  • Cómo crear las “armas secretas” que le darán la posición que usted quiere.
  • Cómo evitar ser arrinconado en la negociación y qué puede hacer al respecto.
  • Las tácticas que usan los mejores negociadores para debilitar a un oponente.
  • 3 recomendaciones de tiempo para saber cuándo ejercer presión, cuándo ceder y cuándo mantenerse firme.
  • Cómo mantener las emociones bajo control, después de una prolongada negociación.
  • Cómo estar seguro que no está presionando demasiado a su adversario, al punto de que pueda poner en riesgo el trato y qué hacer si accidentalmente esto sucede.
Dirigido a:

Empresarios, Gerentes de Mercadotecnia, Ventas, Compras, Recursos Humanos, Atención a Clientes, Fuerza de ventas y todo profesional que requiera perfeccionar sus técnicas de negociación efectiva.