Cursos Abiertos

Hubo un tiempo en que los mercados lo perdonaban todo. En esa época no había tantos rivales, de tal manera que las empresas podían llevarse por las estrategias “me too”. Sin embargo hoy en día esas estrategias son muy poco eficaces. En los tiempos actuales y en los que están por venir, las estrategias empresariales claras son cruciales.

Las empresas necesitan descubrir nuevas formas de crecer y competir, encontrar otros caminos que las lleven a construir ventajas competitivas más que eliminar desventajas. Más allá del producto o servicio que ofrecemos, lo que necesitamos crear es una experiencia memorable para el cliente. Una experiencia que los competidores no puedan duplicar fácilmente.

Quality Training de México ha creado para su empresa este seminario que le dará a conocer un modelo de negocio capaz de crear y capturar valor, para obtener beneficios como:

  • Ampliar y afinar su visión estratégica.
  • Diseñar paso a paso un mapa estratégico que permita detectar oportunidades de negocio.
  • Analizar su mercado con una clara intención productiva.
  • Desarrollar estrategias inteligentes de comercialización.
  • Enfrentar eficazmente las guerras de precio.
  • Identificar dónde se crea valor dentro y fuera de la empresa.
  • Aplicar un método que permita medir el valor entregado al cliente.
Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, de Ventas, representantes de áreas comerciales y servidores del sector público y privado que participan en la planeación estratégica de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información