Cursos Abiertos

Despedir a una persona es un delicado proceso invadido de “bombas” legales. No importa que tan preparado se sienta o que tan acertada sea su decisión, no hacerlo de la manera correcta lo pone en riesgo de una demanda. ¡¡Ningún Gerente debe comenzar el proceso sin antes asistir  a  este  seminario!!

Quality Training de México le presenta directamente los hechos que necesita saber para manejar con confianza esta difícil situación. Usted aprenderá a preparar cada caso incluyendo la documentación necesaria y las mejores estrategias para discutir el despido, sabrá cómo protegerse a sí mismo – y a su compañía – y sobre todo; aprenderá a eliminar el miedo y  la  frustración  del  proceso  de  despido.

Pero usted es humano… y es muy difícil ser el portador de la mala noticia que alguien va a perder su trabajo, peor aún si se trata de algún amigo o familiar, la manera como maneje el despido es  ¡sumamente  importante!

¡Es un Hecho!

Hasta los Gerentes con el mejor plan corren el riesgo de cometer errores y no importa si se cometen con buena o mala intención, esto puede derivar en una costosa demanda para usted y su compañía y en una situación de pánico – hasta los Gerentes y Supervisores más experimentados pueden meterse en graves problemas… ¿Por qué arriesgarse?

Este  seminario  le  ofrece:

  • Las estrategias que tanto usted como su compañía necesitan para sobrevivir legalmente a los despidos.
  • Terminar con el miedo y la frustración que acompaña el despido de un trabajador.
  • Asegurarse que todo despido realizado sea 100% bajo el marco legal.
  • Evitar los riesgos de las demandas por despedir a alguien de manera incorrecta.
Dirigido a:

Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal  a  su  cargo..

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información