Cursos Abiertos

Despedir a una persona es un delicado proceso invadido de “bombas” legales. No importa que tan preparado se sienta o que tan acertada sea su decisión, no hacerlo de la manera correcta lo pone en riesgo de una demanda. ¡¡Ningún Gerente debe comenzar el proceso sin antes asistir  a  este  seminario!!

Quality Training de México le presenta directamente los hechos que necesita saber para manejar con confianza esta difícil situación. Usted aprenderá a preparar cada caso incluyendo la documentación necesaria y las mejores estrategias para discutir el despido, sabrá cómo protegerse a sí mismo – y a su compañía – y sobre todo; aprenderá a eliminar el miedo y  la  frustración  del  proceso  de  despido.

Pero usted es humano… y es muy difícil ser el portador de la mala noticia que alguien va a perder su trabajo, peor aún si se trata de algún amigo o familiar, la manera como maneje el despido es  ¡sumamente  importante!

¡Es un Hecho!

Hasta los Gerentes con el mejor plan corren el riesgo de cometer errores y no importa si se cometen con buena o mala intención, esto puede derivar en una costosa demanda para usted y su compañía y en una situación de pánico – hasta los Gerentes y Supervisores más experimentados pueden meterse en graves problemas… ¿Por qué arriesgarse?

Este  seminario  le  ofrece:

  • Las estrategias que tanto usted como su compañía necesitan para sobrevivir legalmente a los despidos.
  • Terminar con el miedo y la frustración que acompaña el despido de un trabajador.
  • Asegurarse que todo despido realizado sea 100% bajo el marco legal.
  • Evitar los riesgos de las demandas por despedir a alguien de manera incorrecta.
Dirigido a:

Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal  a  su  cargo..

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información