Cursos Abiertos

¡Aumente considerablemente sus habilidades de entrenamiento y obtenga las más recientes técnicas de capacitación! La formación es un trabajo muy exigente, que seguramente no es noticia para usted, y para afrontarlo, como un Entrenador de hoy, necesita ideas brillantes, acercamiento fresco y técnicas de formación innovadoras con las que pueda tener en sus manos el control y el interés de los participantes, que son cada vez más exigentes…

"Cómo Ser un Instructor Dinámico" es un nuevo y emocionante seminario que Quality Training de México ha desarrollado expresamente para profesionales como usted, Instructores impacientes por conseguir mejores resultados en el manejo de cursos, conferencias y diplomados. También conocerá modos rápidos y súper eficaces de tratar con participantes difíciles, francotiradores, bromistas y sabelotodo que pueden sacarlo rápido del juego y distraer al resto del auditorio.

 Usted Aprenderá:

  • Cómo dar brillo a su estilo de presentación.
  • Identificar lo que motiva a los adultos a aprender... y las técnicas probadas para motivarlos.
  • Tratar con francotiradores, bromistas, sabelotodo y otros participantes difíciles.
  • Aumentar el aprendizaje y la retención mediante el diseño creativo del curso.
  • Animar la participación con juegos y actividades.
  • Asegurar la transferencia de habilidades al trabajo.
  • Elegir la visión eficaz y el trabajo con multimedia.
  • Diseñar programas ricos en contenido.
Dirigido a:

Instructores internos y externos, Entrenadores, Consultores, Asesores, Directivos y Ejecutivos interesados en nuevas ideas, técnicas de facilitación creativas y aquellos de los departamentos de Capacitación y Recursos Humanos que deseen rejuvenecer su estilo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información