Cursos Abiertos

¡Aumente considerablemente sus habilidades de entrenamiento y obtenga las más recientes técnicas de capacitación! La formación es un trabajo muy exigente, que seguramente no es noticia para usted, y para afrontarlo, como un Entrenador de hoy, necesita ideas brillantes, acercamiento fresco y técnicas de formación innovadoras con las que pueda tener en sus manos el control y el interés de los participantes, que son cada vez más exigentes…

"Cómo Ser un Instructor Dinámico" es un nuevo y emocionante seminario que Quality Training de México ha desarrollado expresamente para profesionales como usted, Instructores impacientes por conseguir mejores resultados en el manejo de cursos, conferencias y diplomados. También conocerá modos rápidos y súper eficaces de tratar con participantes difíciles, francotiradores, bromistas y sabelotodo que pueden sacarlo rápido del juego y distraer al resto del auditorio.

 Usted Aprenderá:

  • Cómo dar brillo a su estilo de presentación.
  • Identificar lo que motiva a los adultos a aprender... y las técnicas probadas para motivarlos.
  • Tratar con francotiradores, bromistas, sabelotodo y otros participantes difíciles.
  • Aumentar el aprendizaje y la retención mediante el diseño creativo del curso.
  • Animar la participación con juegos y actividades.
  • Asegurar la transferencia de habilidades al trabajo.
  • Elegir la visión eficaz y el trabajo con multimedia.
  • Diseñar programas ricos en contenido.
Dirigido a:

Instructores internos y externos, Entrenadores, Consultores, Asesores, Directivos y Ejecutivos interesados en nuevas ideas, técnicas de facilitación creativas y aquellos de los departamentos de Capacitación y Recursos Humanos que deseen rejuvenecer su estilo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información