Cursos Abiertos

Manejar la recepción puede ser complejo y a veces categóricamente agotador...
Son las 10 de la mañana, el teléfono no para de sonar, ese compañero que “adora socializar” regresa por cuarta vez hoy, alguien pregunta cómo utilizar el fax “otra vez” - aunque usted se lo enseñó la semana pasada - justo está llegando un pedido, un representante de ventas está llamando de nuevo y usted todavía tiene pendientes del día de ayer, su jefe le llama… y una y otra vez se repite la historia.

Por eso….
Este emocionante seminario es una oportunidad no sólo para aprender mejores prácticas en el manejo de la recepción, sino también para disfrutar relajándose y relacionándose con sus colegas. Su instructor comprende la dinámica que usted encara diariamente y le dará a conocer estrategias reales que puede poner a trabajar al día siguiente.

Aprenda a tener una presencia más fuerte. Todos los que interactúan con usted le harán caso y le darán el respeto que merece. Además obtendrá varios consejos en el manejo de las interrupciones diarias y llamadas telefónicas difíciles, manteniendo su recepción organizada, eliminando pérdidas de tiempo en su día y manejando el inevitable estrés que su trabajo implica. ¡PERO ESTO NO ES TODO!...

Además aprenderá a:

  • Posicionarse como el activo más valioso en su organización, como una representante de primera línea.   
  • Manejar situaciones y personas difíciles con mucha facilidad.
  • Dominio inteligente de técnicas de comunicación para brillar en el teléfono y en las interacciones cara a cara.
  • Asegurarse de proyectar una imagen segura y profesional que demande el respeto y la atención.
  • Eliminar el desorden y los derrochadores de tiempo en el día.
Dirigido a:

Recepcionistas, ejecutivos de atención a clientes, secretarias y asistentes

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información