Cursos Abiertos

Manejar la recepción puede ser complejo y a veces categóricamente agotador...
Son las 10 de la mañana, el teléfono no para de sonar, ese compañero que “adora socializar” regresa por cuarta vez hoy, alguien pregunta cómo utilizar el fax “otra vez” - aunque usted se lo enseñó la semana pasada - justo está llegando un pedido, un representante de ventas está llamando de nuevo y usted todavía tiene pendientes del día de ayer, su jefe le llama… y una y otra vez se repite la historia.

Por eso….
Este emocionante seminario es una oportunidad no sólo para aprender mejores prácticas en el manejo de la recepción, sino también para disfrutar relajándose y relacionándose con sus colegas. Su instructor comprende la dinámica que usted encara diariamente y le dará a conocer estrategias reales que puede poner a trabajar al día siguiente.

Aprenda a tener una presencia más fuerte. Todos los que interactúan con usted le harán caso y le darán el respeto que merece. Además obtendrá varios consejos en el manejo de las interrupciones diarias y llamadas telefónicas difíciles, manteniendo su recepción organizada, eliminando pérdidas de tiempo en su día y manejando el inevitable estrés que su trabajo implica. ¡PERO ESTO NO ES TODO!...

Además aprenderá a:

  • Posicionarse como el activo más valioso en su organización, como una representante de primera línea.   
  • Manejar situaciones y personas difíciles con mucha facilidad.
  • Dominio inteligente de técnicas de comunicación para brillar en el teléfono y en las interacciones cara a cara.
  • Asegurarse de proyectar una imagen segura y profesional que demande el respeto y la atención.
  • Eliminar el desorden y los derrochadores de tiempo en el día.
Dirigido a:

Recepcionistas, ejecutivos de atención a clientes, secretarias y asistentes

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información