Cursos Abiertos

Es un hecho real que más y más organizaciones exitosas han llegado a la conclusión que la “vieja guardia” y el anticuado modelo de Gerencia y de disciplina ya no funcionan y están escalando a un modelo administrativo que incluye Coaching, consejos y capacitación.

Los días en los que un Gerente podía esconder su falta de capacidad detrás de grandes títulos y altas jerarquías, mientras su equipo de trabajo luchaba duro y como mejor pudieran para lograr las metas, han quedado atrás. Los colaboradores esperan ser apoyados por un Gerente que actúe con un liderazgo real y que en lugar de ser un sargento que dicta órdenes sea un verdadero Coach.

Este seminario lo equipará con las herramientas necesarias para hacer de usted un Gerente exitoso y competente en el diverso y demandante ambiente de trabajo de estos tiempos. Usted obtendrá el conocimiento y las técnicas prácticas que pueden ser inmediatamente aplicadas y aprenderá principios de alto impacto que lo ayudarán a obtener resultados como Gerente-Coach.

¡Gánese el respeto de su organización y…!

  • Conozca los elementos esenciales que forman parte del Gerente poderoso, optimice su reputación con sus conocimientos y mejore dramáticamente el respeto tanto de sus superiores como de sus colaboradores.
  • Motive a su equipo para que le den su 100% y conozca los principios que aseguran el éxito administrativo y producen resultados sobresalientes.
  • Logre la confianza y lealtad de su equipo de trabajo y aprenda a proteger la productividad y la motivación por medio de un manejo efectivo del “colaborador problema”.
  • Reduzca el estrés: Ahorre tiempo determinando quién debe y quién no debe estar en su equipo.
  • ¡Dígale adiós a los viejos métodos de supervisión y disciplina! Y conozca cómo operan las personas de hoy y el por qué actúan como lo hacen.
  • Comprenda el rol que el Gerente juega en el éxito del equipo e incremente su competitividad.
  • ¡Goce más de su trabajo! y logre un ambiente más positivo y constructivo.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personas con experiencia que desean actualizar su perspectiva y enfoque para cubrir las necesidades de su lugar de trabajo, líderes a nivel ejecutivo que buscan desarrollar las mejores estrategias  administrativas.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información