Cursos Abiertos

Es un hecho real que más y más organizaciones exitosas han llegado a la conclusión que la “vieja guardia” y el anticuado modelo de Gerencia y de disciplina ya no funcionan y están escalando a un modelo administrativo que incluye Coaching, consejos y capacitación.

Los días en los que un Gerente podía esconder su falta de capacidad detrás de grandes títulos y altas jerarquías, mientras su equipo de trabajo luchaba duro y como mejor pudieran para lograr las metas, han quedado atrás. Los colaboradores esperan ser apoyados por un Gerente que actúe con un liderazgo real y que en lugar de ser un sargento que dicta órdenes sea un verdadero Coach.

Este seminario lo equipará con las herramientas necesarias para hacer de usted un Gerente exitoso y competente en el diverso y demandante ambiente de trabajo de estos tiempos. Usted obtendrá el conocimiento y las técnicas prácticas que pueden ser inmediatamente aplicadas y aprenderá principios de alto impacto que lo ayudarán a obtener resultados como Gerente-Coach.

¡Gánese el respeto de su organización y…!

  • Conozca los elementos esenciales que forman parte del Gerente poderoso, optimice su reputación con sus conocimientos y mejore dramáticamente el respeto tanto de sus superiores como de sus colaboradores.
  • Motive a su equipo para que le den su 100% y conozca los principios que aseguran el éxito administrativo y producen resultados sobresalientes.
  • Logre la confianza y lealtad de su equipo de trabajo y aprenda a proteger la productividad y la motivación por medio de un manejo efectivo del “colaborador problema”.
  • Reduzca el estrés: Ahorre tiempo determinando quién debe y quién no debe estar en su equipo.
  • ¡Dígale adiós a los viejos métodos de supervisión y disciplina! Y conozca cómo operan las personas de hoy y el por qué actúan como lo hacen.
  • Comprenda el rol que el Gerente juega en el éxito del equipo e incremente su competitividad.
  • ¡Goce más de su trabajo! y logre un ambiente más positivo y constructivo.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personas con experiencia que desean actualizar su perspectiva y enfoque para cubrir las necesidades de su lugar de trabajo, líderes a nivel ejecutivo que buscan desarrollar las mejores estrategias  administrativas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información