Cursos Abiertos

Es un hecho real que más y más organizaciones exitosas han llegado a la conclusión que la “vieja guardia” y el anticuado modelo de Gerencia y de disciplina ya no funcionan y están escalando a un modelo administrativo que incluye Coaching, consejos y capacitación.

Los días en los que un Gerente podía esconder su falta de capacidad detrás de grandes títulos y altas jerarquías, mientras su equipo de trabajo luchaba duro y como mejor pudieran para lograr las metas, han quedado atrás. Los colaboradores esperan ser apoyados por un Gerente que actúe con un liderazgo real y que en lugar de ser un sargento que dicta órdenes sea un verdadero Coach.

Este seminario lo equipará con las herramientas necesarias para hacer de usted un Gerente exitoso y competente en el diverso y demandante ambiente de trabajo de estos tiempos. Usted obtendrá el conocimiento y las técnicas prácticas que pueden ser inmediatamente aplicadas y aprenderá principios de alto impacto que lo ayudarán a obtener resultados como Gerente-Coach.

¡Gánese el respeto de su organización y…!

  • Conozca los elementos esenciales que forman parte del Gerente poderoso, optimice su reputación con sus conocimientos y mejore dramáticamente el respeto tanto de sus superiores como de sus colaboradores.
  • Motive a su equipo para que le den su 100% y conozca los principios que aseguran el éxito administrativo y producen resultados sobresalientes.
  • Logre la confianza y lealtad de su equipo de trabajo y aprenda a proteger la productividad y la motivación por medio de un manejo efectivo del “colaborador problema”.
  • Reduzca el estrés: Ahorre tiempo determinando quién debe y quién no debe estar en su equipo.
  • ¡Dígale adiós a los viejos métodos de supervisión y disciplina! Y conozca cómo operan las personas de hoy y el por qué actúan como lo hacen.
  • Comprenda el rol que el Gerente juega en el éxito del equipo e incremente su competitividad.
  • ¡Goce más de su trabajo! y logre un ambiente más positivo y constructivo.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personas con experiencia que desean actualizar su perspectiva y enfoque para cubrir las necesidades de su lugar de trabajo, líderes a nivel ejecutivo que buscan desarrollar las mejores estrategias  administrativas.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual  para Secretarias y Asistentes de Gerencia   Recursos Humanos
En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenda a mantener la calma!
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información