Cursos Abiertos

Es un hecho real que más y más organizaciones exitosas han llegado a la conclusión que la “vieja guardia” y el anticuado modelo de Gerencia y de disciplina ya no funcionan y están escalando a un modelo administrativo que incluye Coaching, consejos y capacitación.

Los días en los que un Gerente podía esconder su falta de capacidad detrás de grandes títulos y altas jerarquías, mientras su equipo de trabajo luchaba duro y como mejor pudieran para lograr las metas, han quedado atrás. Los colaboradores esperan ser apoyados por un Gerente que actúe con un liderazgo real y que en lugar de ser un sargento que dicta órdenes sea un verdadero Coach.

Este seminario lo equipará con las herramientas necesarias para hacer de usted un Gerente exitoso y competente en el diverso y demandante ambiente de trabajo de estos tiempos. Usted obtendrá el conocimiento y las técnicas prácticas que pueden ser inmediatamente aplicadas y aprenderá principios de alto impacto que lo ayudarán a obtener resultados como Gerente-Coach.

¡Gánese el respeto de su organización y…!

  • Conozca los elementos esenciales que forman parte del Gerente poderoso, optimice su reputación con sus conocimientos y mejore dramáticamente el respeto tanto de sus superiores como de sus colaboradores.
  • Motive a su equipo para que le den su 100% y conozca los principios que aseguran el éxito administrativo y producen resultados sobresalientes.
  • Logre la confianza y lealtad de su equipo de trabajo y aprenda a proteger la productividad y la motivación por medio de un manejo efectivo del “colaborador problema”.
  • Reduzca el estrés: Ahorre tiempo determinando quién debe y quién no debe estar en su equipo.
  • ¡Dígale adiós a los viejos métodos de supervisión y disciplina! Y conozca cómo operan las personas de hoy y el por qué actúan como lo hacen.
  • Comprenda el rol que el Gerente juega en el éxito del equipo e incremente su competitividad.
  • ¡Goce más de su trabajo! y logre un ambiente más positivo y constructivo.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personas con experiencia que desean actualizar su perspectiva y enfoque para cubrir las necesidades de su lugar de trabajo, líderes a nivel ejecutivo que buscan desarrollar las mejores estrategias  administrativas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal - 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca las técnicas, medios, métodos y herramientas para 2020 que le permitirán elegir a las personas correctas para los puestos claves de su organización.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
CÓMO EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y ADIESTRAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN Curso nuevo Recursos Humanos
Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización. En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación y obtendrá una metodología práctica para medir la efectividad y el retorno de inversión.
Más Información