Cursos Abiertos

Storytelling significa contar historias, es una forma de expresión y transmisión del conocimiento, costumbres y cultura dentro y fuera de la empresa. Walt Disney World es el mejor ejemplo de este método, quienes se encargan de crear conceptos mágicos… pero sobre todo comunicarlos.

¡Seduce y enamora a clientes, personal y proveedores!

Maravillosas historias pueden hacer la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador; entre una compañía cualquiera y una compañía con significado. Eso es lo que logra el storytelling en los clientes, “marcar la diferencia y mostrar a su compañía de manera única y especial”.

El objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias para descubrir el poder del storytelling.

Al término del curso tendrá la capacidad de:

• Desarrollar habilidades de pensamiento
• Desarrollar habilidades de redacción y oratoria
• Desarrollar funciones liderazgo
• Incrementar las habilidades de comunicación oral
• Conocer su organización con detalle
• Crear relaciones de trabajo con todas las áreas de la empresa
• Adquirir competencias para el manejo de equipos
• Desarrollar habilidades interpersonales

Dirigido a: Programa altamente recomendable para Ejecutivos, Gerentes en Marketing, Ventas, personas que gustan de la oratoria, Publicistas, Diseñadores, Comunicólogos y todos ellos interesados en trabajar como storytellers.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información