A través de un concepto innovador y exitoso.

Muchas compañías están implementando el área de dirección de proyectos con el propósito de disminuir planes fallidos, que solo causan desastrosos impactos en su negocio. Pero usted puede lograr la gestión adecuada de proyectos que se aliñen a los objetivos de la empresa a través de la creación efectiva de una oficina de dirección de proyectos.

En este seminario adquirirá los elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Podrá:

• Entender los beneficios de implantar un área de proyectos en la empresa
• Utilizar una metodología para implantar y administrar exitosamente una oficina de proyectos
• Determinar qué funciones PMO son necesarias de acuerdo con los requisitos de gestión
• Reconocer y superar las barreras PMO necesarias para la implantación
• Traducir los requisitos PMO a las funciones y responsabilidades de los componentes de la oficina de dirección de proyectos
• Crear un plan preliminar de implantación de la oficina de dirección de proyectos
• Entender los riesgos y costos que debe contemplar para minimizarlos
• Entender cuál es el perfil ideal de las personas para esta área

Dirigido a: Directores y responsables de proyectos de todas las áreas de la empresa, así como cualquier profesional que tenga la necesidad de implementar una oficina de dirección de proyectos en su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información