Cursos Abiertos

Como responsable del área de Recursos Humanos o Capacitación, usted está consciente que el fracaso o consolidación de la empresa y sus proyectos dependen del talento de los colaboradores, sin embargo, ante los resultados tradicionales de la capacitación, para muchos Directivos esta labor sólo representa una pérdida de tiempo y dinero, por lo que su reto debe ser ORGANIZAR UN ÁREA DE CAPACITACIÓN REALMENTE  ORIENTADA  A  RESULTADOS...

Quality Training de México , a través de este valioso seminario, le otorgará las herramientas que harán que su área de capacitación se convierta en un detonador para lograr las estrategias de su empresa y le ayudará a identificar el talento necesario para hacerlo. Asista y aprenda cómo orientar los esfuerzos de la capacitación para generar dichos talentos, las diversas maneras de organizar las actividades de capacitación y a conocer los indicadores de la efectividad de la misma, obteniendo  entre  otros  beneficios:

  • Organizar el área de capacitación de la forma más efectiva.
  • Identificar las necesidades de talento de una forma precisa.
  • Identificar la modalidad de capacitación acorde a la organización y sus objetivos.
  • Lograr el compromiso y apoyo de las áreas hacia la capacitación.
  • Asegurar que la inversión en capacitación se realice rentablemente.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y responsables de Recursos Humanos y áreas de capacitación, así como dueños o administradores de empresas pequeñas y medianas que buscan optimizar los resultados y costos  de  capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información