Cursos Abiertos

Como responsable del área de Recursos Humanos o Capacitación, usted está consciente que el fracaso o consolidación de la empresa y sus proyectos dependen del talento de los colaboradores, sin embargo, ante los resultados tradicionales de la capacitación, para muchos Directivos esta labor sólo representa una pérdida de tiempo y dinero, por lo que su reto debe ser ORGANIZAR UN ÁREA DE CAPACITACIÓN REALMENTE  ORIENTADA  A  RESULTADOS...

Quality Training de México , a través de este valioso seminario, le otorgará las herramientas que harán que su área de capacitación se convierta en un detonador para lograr las estrategias de su empresa y le ayudará a identificar el talento necesario para hacerlo. Asista y aprenda cómo orientar los esfuerzos de la capacitación para generar dichos talentos, las diversas maneras de organizar las actividades de capacitación y a conocer los indicadores de la efectividad de la misma, obteniendo  entre  otros  beneficios:

  • Organizar el área de capacitación de la forma más efectiva.
  • Identificar las necesidades de talento de una forma precisa.
  • Identificar la modalidad de capacitación acorde a la organización y sus objetivos.
  • Lograr el compromiso y apoyo de las áreas hacia la capacitación.
  • Asegurar que la inversión en capacitación se realice rentablemente.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y responsables de Recursos Humanos y áreas de capacitación, así como dueños o administradores de empresas pequeñas y medianas que buscan optimizar los resultados y costos  de  capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información