Cursos Abiertos

El rol de los almacenes en la empresa indudablemente depende de la función que tienen en su cadena de valor, sin embargo, de cara al cliente, es en los almacenes donde se gesta el verdadero valor del servicio.

Una empresa que pretenda ser competitiva en su mercado deberá calcular y valorar las ventajas que puede generarle la administración de almacenes y hacer del almacén un área estratégica para la consecución de objetivos.

Al asistir a este curso, podrá identificar oportunidades de mejora en las operaciones de su almacén, implementarlas y contar con indicadores de desempeño que le permitan hacer los ajustes necesarios para generar valor a su empresa y a sus clientes.

 

Adquirirá los beneficios de:
– Identificar las oportunidades de mejora en las operaciones diarias
– Conocer elementos de análisis para mejorar la productividad
– Entender las restricciones de los materiales y decidir cómo debe ser su manejo en el almacén
– Contar con indicadores de desempeño
– Entender el rol de su almacén y cómo genera valor
– Diseñar las operaciones partiendo de la necesidad del cliente
– Conocer las características del equipamiento de carga y movimiento de materiales adecuado a los materiales que son almacenados
– Contar con elementos para proyectar las necesidades
futuras de almacenamiento
– Entender la gestión de los almacenes como un trabajo exigente diario, pero que debe ser planeado y programado correctamente, para tener costos
correctos en el almacenaje

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información