¿Cómo llevar al éxito a su equipo de trabajo?

Mejore su desempeño, el del personal a su cargo y el de su organización, adquiriendo la habilidad de aplicar asertivamente el liderazgo situacional.

Hoy en día las empresas requieren líderes verdaderos, que generen el arrastre e involucramiento, para obtener el compromiso de su equipo de trabajo, asegurando el éxito de los resultados.

Al asistir al curso, logrará manejar de forma eficiente el liderazgo situacional, de acuerdo con la maduración de su equipo, aplicando habilidades y herramientas que le permitan cumplir con los objetivos establecidos por la dirección.

Adquirirá los enormes beneficios de:

• Saber la manera de aplicar el liderazgo situacional, conforme a la tarea a realizar y el desarrollo de su equipo de trabajo
• Mantener conversaciones transformadoras con sus colaboradores, que fortalezcan con ellas el trabajo y la confianza
• Aumentar su capacidad de escucha, lo que le permitirá entender de mejor manera las necesidades internas de la organización
• Saber cómo dar y recibir retroalimentación o feedback de alta calidad
• Manejar su estado emocional de acuerdo con cada situación
• Tomar la responsabilidad de sus acciones y omisiones
• Utilizar la comunicación como herramienta para formular acuerdos
• Valorar el nivel de competencia de cada componente del grupo
• Seleccionar y llevar a cabo el estilo de liderazgo adecuado para cada colaborador

Dirigido a: Jefes, Supervisores y encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades de liderazgo, a fin de mejorar la organización a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información