¿Cómo llevar al éxito a su equipo de trabajo?

Mejore su desempeño, el del personal a su cargo y el de su organización, adquiriendo la habilidad de aplicar asertivamente el liderazgo situacional.

Hoy en día las empresas requieren líderes verdaderos, que generen el arrastre e involucramiento, para obtener el compromiso de su equipo de trabajo, asegurando el éxito de los resultados.

Al asistir al curso, logrará manejar de forma eficiente el liderazgo situacional, de acuerdo con la maduración de su equipo, aplicando habilidades y herramientas que le permitan cumplir con los objetivos establecidos por la dirección.

Adquirirá los enormes beneficios de:

• Saber la manera de aplicar el liderazgo situacional, conforme a la tarea a realizar y el desarrollo de su equipo de trabajo
• Mantener conversaciones transformadoras con sus colaboradores, que fortalezcan con ellas el trabajo y la confianza
• Aumentar su capacidad de escucha, lo que le permitirá entender de mejor manera las necesidades internas de la organización
• Saber cómo dar y recibir retroalimentación o feedback de alta calidad
• Manejar su estado emocional de acuerdo con cada situación
• Tomar la responsabilidad de sus acciones y omisiones
• Utilizar la comunicación como herramienta para formular acuerdos
• Valorar el nivel de competencia de cada componente del grupo
• Seleccionar y llevar a cabo el estilo de liderazgo adecuado para cada colaborador

Dirigido a: Jefes, Supervisores y encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades de liderazgo, a fin de mejorar la organización a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información