The Walt Disney Company es reconocida mundialmente como una compañía capaz de cautivar las emociones de su público, el éxito logrado por la compañía se basa en el liderazgo que crea una conexión emocional y motiva a la acción. La historia de la compañía demuestra cómo su fundador Walt Disney, dio el ejemplo como líder siendo claro al expresar lo que valoraba y mostrando a subsecuentes líderes cómo continuar su legado a través del cambio proactivo y el mantenimiento de valores centrales.

Todo líder cuenta una historia sobre sus valores. ¡Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de Disney, para mejorar los resultados, a través de un liderazgo excepcional! En este curso adquirirá todas las herramientas para desarrollar las habilidades personales y profesionales de liderazgo al estilo Disney y sabrá cómo adaptarlas para mejorar los resultados dentro de su propia organización.

Usted aprenderá cómo:
• Valorar la importancia que tiene romper con paradigmas tradicionales de la supervisión.
• Influir positivamente en la conducta de su equipo.
• Valorar la importancia que tiene adoptar conductas de líder Disney.
• Formar a su equipo de trabajo.
• Aplicar las prácticas de coach y el liderazgo para lograr mejores resultados de su equipo.
• Aplicar los principios de la motivación y la creatividad para mejorar la moral y el rendimiento de su equipo.
• Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un líder efectivo.
• Diferenciar y relacionar la autoridad, la integridad  y el poder.
• Aplicar los diferentes estilos de liderazgo.
• Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque creativo.
• Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y
relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales, manejando el conflicto de manera constructiva.
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores de las diferentes áreas y procesos y a toda persona interesada en descubrir las comprobadas filosofías de liderazgo, de uno de los hombres más reconocidos del mundo de los negocios, con miras a mejorar su habilidad de liderar una organización exitosa y comprometida.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información