Cursos Abiertos

Para que su organización funcione adecuadamente, es de vital importancia contar con un proceso estructurado para administrar la capacitación, orientado hacia las verdaderas necesidades de su empresa, evitando caer en una capacitación desenfocada.

Este programa está diseñado para otorgarle las técnicas y procesos que desarrollen sus competencias, para planear, organizar, ejecutar y evaluar cursos y talleres efectivos de capacitación y desarrollo, ayudando al capital humano a dar mejores resultados, haciéndolos más productivos y eficientes.

 

Usted podrá:

• Aplicar los fundamentos de la administración de la capacitación: planear, administrar, ejecutar y evaluar los procesos de capacitación.
• Promover un enfoque de la capacitación basado en el desarrollo de “Competencias laborales”.
• Identificar en qué debe invertir los recursos de capacitación: ¿Qué temas son realmente prioritarios para la organización?.
• Diseñar un programa de capacitación a partir de una detección de necesidades de capacitación.
• Aprender a evaluar el impacto de la capacitación a partir de la planeación de un programa de capacitación específico.

Dirigido a: Profesionales de Recursos Humanos y en general a los encargados del área de capacitación y desarrollo de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información