Cursos Abiertos

Medir la contribución y rentabilidad de los recursos humanos en el logro de las estrategias de la empresa es algo posible y fácil de lograr cuando se cuenta con la herramienta indicada y se maneja de manera efectiva.

Quality Training de México le invita a conocer a detalle las herramientas más evolucionadas para medir la operación de recursos humanos de su empresa de una forma práctica, sencilla y útil, de modo que podrá conocer la contribución estratégica del área, los conceptos básicos del Balanced Scorecard, identificar los indicadores de medición de la operación de recursos humanos más comunes, establecer prácticas de control de costos y seguimiento, entre otros beneficios exclusivos para su organización, incluyendo:

  • Orientar las acciones de recursos humanos a las estrategias de la organización.
  • Uso óptimo de herramientas como el tablero de control.
  • Mejorar la relación costo - beneficio de recursos humanos.
  • Lograr integrar las mediciones de recursos humanos a las del resto de la organización.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes o responsables de Recursos Humanos, dueños o administradores de empresas pequeñas y medianas que buscan optimizar los resultados de Recursos Humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información