info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Relaciones Humanas Para un Liderazgo Efectivo

Los líderes, a través de las interrelaciones personales y una buena comunicación, consiguen que los colaboradores de la empresa: alcancen sus objetivos de trabajo con excelencia. En lugar de seguidores, los líderes ahora crean asociaciones de complicidad con los colaboradores.

Una parte significativa del éxito de un líder depende del desempeño especializado de un grupo de habilidades de dirección, guía, acompañamiento, persuasión, construcción de alianzas, entre otras cosas. La otra parte del éxito está fundada en la calidad de sus interrelaciones laborales con sus colaboradores.

Al asistir a este curso, conocerá, experimentará y dominará las habilidades gerenciales-directivas que faciliten su buen desempeño cotidiano como Líder-Gerente. Tomará conciencia y aprenderá a transformar ese conocimiento en actitudes facilitadoras de una buena función de liderazgo.

Afiance seguridad en su desempeño al mando de un grupo, al…

• Conocer la diferencia entre administrar y liderar.
• Conocer y manejar los elementos de lo que es un líder transformacional.
• Aprender a identificar su propio perfil de manejo de sentimientos.
• Aprender a usar las habilidades de comunicación y negociación gerencial.
• Ejecutar técnicas de motivación humana de excelencia.
• Garantizar el crecimiento personal y laboral de sus colaboradores, al actuar como Coach-líder.
• Ejecutar estrategias de cambio organizacional y personal en su gestión como líder.
• Construir un ambiente en la empresa de mayor excelencia laboral, más productivo, armónico, sinérgico, solidario, alegre y cordial.

Dirigido a:
Jefes, Gerentes y Supervisores con personal a su cargo, con el objetivo de desarrollar las habilidades personales y profesionales que los lleven a desempeñar un liderazgo efectivo, logrando integridad, compromiso y una mejora del trabajo en equipo.

Seminarios que le pueden interesar