Cursos Abiertos

Hoy día en las empresas manufactureras, ya no es suficiente con ser bueno sino buscar ser el mejor. Esto tiene que ver con aprovechar al máximo los recursos que se administran durante el proceso de fabricación y agregar valor al producto desde el punto de vista del cliente. Los desperdicios son muchos y muy variados, además de sumamente costosos, en este seminario aprenderá a identificarlos y aplicar metodologías y principios que gradualmente irán reduciéndolos hasta desaparecer.

¡Aprenda a ser competitivo!

Conocerá los principios de la manufactura esbelta que hacen la diferencia entre un simple proyecto de mejora y una nueva filosofía de trabajo, podrá seleccionar e implementar las herramientas adecuadas para identificar y lograr la reducción de desperdicios en el proceso y entender la metodología de implementación de las herramientas Lean.

Obtendrá los beneficios de:

• Emprender un cambio trascendente en la manera de administrar recursos de manufactura
• Contribuir a un mayor índice de retorno sobre la inversión
• Encontrar los más grandes desperdicios en el proceso y la manera de reducirlos y/o eliminarlos
• Mejora del servicio sin necesidad de altos desembolsos por pago de urgencias
• Migrar de un trabajo por funciones a un trabajo por proceso
• Mejora en la flexibilidad para responder a cambios en la demanda de productos
• Reducción y/o eliminación de tiempos muertos

Dirigido a: Gerencias de Área y Mandos intermedios de: Operaciones, Materiales, Planeación, Producción, Mantenimiento, Calidad y todo aquel profesional que administre el proceso de manufactura en cualquiera de sus etapas.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información