Hoy día en las empresas manufactureras, ya no es suficiente con ser bueno sino buscar ser el mejor. Esto tiene que ver con aprovechar al máximo los recursos que se administran durante el proceso de fabricación y agregar valor al producto desde el punto de vista del cliente. Los desperdicios son muchos y muy variados, además de sumamente costosos, en este seminario aprenderá a identificarlos y aplicar metodologías y principios que gradualmente irán reduciéndolos hasta desaparecer.
¡Aprenda a ser competitivo!
Conocerá los principios de la manufactura esbelta que hacen la diferencia entre un simple proyecto de mejora y una nueva filosofía de trabajo, podrá seleccionar e implementar las herramientas adecuadas para identificar y lograr la reducción de desperdicios en el proceso y entender la metodología de implementación de las herramientas Lean.
Obtendrá los beneficios de:
• Emprender un cambio trascendente en la manera de administrar recursos de manufactura
• Contribuir a un mayor índice de retorno sobre la inversión
• Encontrar los más grandes desperdicios en el proceso y la manera de reducirlos y/o eliminarlos
• Mejora del servicio sin necesidad de altos desembolsos por pago de urgencias
• Migrar de un trabajo por funciones a un trabajo por proceso
• Mejora en la flexibilidad para responder a cambios en la demanda de productos
• Reducción y/o eliminación de tiempos muertos
Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.
¡Comience a maximizar las ganancias¡
Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”
Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.