Cursos Abiertos

Internet ha surgido como una plataforma que facilita el posicionamiento, las ventas y la forma de comunicarse de todo tipo de organización a nivel mundial. Su crecimiento exponencial ha transformado la cadena de valor en un entorno virtual, millones de empresas ahora, están haciendo negocios en línea.

Al asistir a este curso comprenderá cómo funciona el marketing online, desde una variedad de perspectivas: como analista, consumidor y empresario y podrá Implementar una campaña de marketing online, aplicando las estrategias y tácticas vistas en este curso, asegurando su éxito.

 

Conocerá la gama de usos que tiene el marketing online y, además:

• Aprenderá cómo ser viral con un mensaje social
• Desarrollará funciones de SEO
• Comenzará un blog, analizará y medirá los esfuerzos con métricas
• Identificará las principales estrategias y tácticas utilizadas por diferentes negocios en línea
• Reconocerá las principales ventajas y desafíos para el marketing online a través de la adquisición en línea, conversión en línea y retención en línea
• Evaluará las diferencias entre las diversas opciones para realizar marketing online
• Aprenderá a medir los resultados del marketing online

Dirigido a: Startups, Mercadólogos, Diseñadores Web, Empresarios y toda persona responsable de desarrollar e implementar proyectos de marketing online.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información