La base de Disney está conformada por un patrimonio sólido, tradiciones establecidas, estándares de calidad y valores compartidos. El proceso de selección y capacitación de Disney es una estrategia integral diseñada para promover y reforzar los valores de la compañía, su historia y filosofías operativas.
Quality Training trae para usted el mejor programa de entrenamiento empresarial a través de prácticas y dinámicas creativas para seleccionar, capacitar y formar un efectivo equipo de trabajo a través de la metodología Disney.
Podrá valorar la importancia de comprender el modelo actual que tiene una organización, y cómo por medio de la aplicación de un contexto diferente y creativo “al estilo Disney”, se puede seleccionar personal que permita desarrollar resultados positivos para aumentar la productividad y crear relaciones efectivas a largo plazo, como lo ha logrado “DISNEY INSTITUTE” en cada uno de sus parques temáticos.
Beneficios que obtendrá en este taller:
• Generar contextos de trabajo creativos e interactivos.
• Inducir la creatividad al estilo “Disney” como generadora de vínculos laborales efectivos y afectivos de largo plazo.
• Propiciar nuevos “paradigmas” para un crecimiento constante y eficaz.
• Propiciar que con el método DISNEY las relaciones humanas generen una organización líder en su área, con enfoque a la calidad y calidez en el servicio.
• Sensibilizar al participante para los procesos de cambio.
• Identificar las fuerzas actuales que restringen o impulsan el trabajo en equipo.
• Valorar la importancia que tiene la selección adecuada del personal, la creación de un modelo de capacitación efectiva que logre la integración del equipo de trabajo,
como base de unión, para el logro de resultados.
• Aplicar los principios de la comunicación efectiva, que permitan la integración y el mejoramiento de las relaciones entre los participantes del equipo.
¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!
Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.