Cursos Abiertos

Bloqueo mental… improductividad… pérdida de tiempo… ¿Esto le suena familiar? Si usted ha participado en una mala reunión, entonces ha vivido todo lo anterior. Aquellas reuniones donde los objetivos no han sido definidos se vuelven lentas durante horas, el conflicto domina la discusión y detiene el progreso… Al final no se logra nada.

Estas situaciones hacen que las reuniones tengan un obstáculo y sean un verdadero problema de productividad. ¡¡Pero manejadas correctamente, sus juntas pueden promover comunicación, generar nuevas ideas, fomentar la moral, crear objetivos, construir equipos y mucho más!!

Desde crear un orden del día hasta el manejo de opiniones contrarias, este seminario le brinda las soluciones que usted necesita para darle vida a sus reuniones. Asista y obtenga fáciles estrategias para mejorar sus reuniones rápidamente. Usted aprenderá a dirigir discusiones positivas y productivas, identificará y neutralizará los puntos ocultos que lo alejan del tema, mediará rápidamente el conflicto y los argumentos cuando los “sabelotodo” estallen, logrará poderosos "cierres" que garanticen compromiso, acción y comprensión de todos los participantes, incluyendo también:

  • Cómo determinar si su reunión es necesaria.
  • Habilidades para conducir discusiones encontradas.
  • Aptitudes clave que debe tener un facilitador para comunicarse efectivamente.
  • Tips que le ayudarán a alcanzar resultados positivos en su reunión.
  • Entendiendo las dinámicas de grupo y qué ocasiona las efervescencias.
  • Cómo identificar y neutralizar las agendas ocultas.
  • Cómo desarrollar una buena discusión y mantenerla.
  • Estrategias y técnicas de cierre que ganen compromiso y consigan resultados.
  • Herramientas y actividades que garanticen reuniones interesantes y memorables.
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes y todo aquel profesional que por la naturaleza de sus actividades requiera coordinar reuniones con su equipo de trabajo, clientes, accionistas, proveedores, etc.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información