Bloqueo mental… improductividad… pérdida de tiempo… ¿Esto le suena familiar? Si usted ha participado en una mala reunión, entonces ha vivido todo lo anterior. Aquellas reuniones donde los objetivos no han sido definidos se vuelven lentas durante horas, el conflicto domina la discusión y detiene el progreso… Al final no se logra nada.
Estas situaciones hacen que las reuniones tengan un obstáculo y sean un verdadero problema de productividad. ¡¡Pero manejadas correctamente, sus juntas pueden promover comunicación, generar nuevas ideas, fomentar la moral, crear objetivos, construir equipos y mucho más!!
Desde crear un orden del día hasta el manejo de opiniones contrarias, este seminario le brinda las soluciones que usted necesita para darle vida a sus reuniones. Asista y obtenga fáciles estrategias para mejorar sus reuniones rápidamente. Usted aprenderá a dirigir discusiones positivas y productivas, identificará y neutralizará los puntos ocultos que lo alejan del tema, mediará rápidamente el conflicto y los argumentos cuando los “sabelotodo” estallen, logrará poderosos "cierres" que garanticen compromiso, acción y comprensión de todos los participantes, incluyendo también:
Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes y todo aquel profesional que por la naturaleza de sus actividades requiera coordinar reuniones con su equipo de trabajo, clientes, accionistas, proveedores, etc.