El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos, y la importancia del departamento de tesorería ante la situación de crisis económica y financiera.

Al inicio del programa se analizará y establecerá junto con el instructor las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas, incluyendo:

• Manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio y tipo de interés
• El petróleo en la economía mexicana
• El dólar y sus expectativas
• El riesgo en materia primas y operaciones comerciales

No deje pasar esta oportunidad y analice junto con el grupo casos teórico-prácticos, así como el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

Dirigido a: Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Finanzas
Conozca cómo diseñar un sistema adecuado para eliminar desfalcos en su organización.
Más Información
SEMINARIO ONLINE INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Seminario Online   Finanzas
El participante podrá poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
Seminario Online   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información