El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos, y la importancia del departamento de tesorería ante la situación de crisis económica y financiera.

Al inicio del programa se analizará y establecerá junto con el instructor las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas, incluyendo:

• Manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio y tipo de interés
• El petróleo en la economía mexicana
• El dólar y sus expectativas
• El riesgo en materia primas y operaciones comerciales

No deje pasar esta oportunidad y analice junto con el grupo casos teórico-prácticos, así como el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

Dirigido a: Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero de la empresa.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

15 de noviembre, 2019

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

21 de noviembre, 2019

Ciudad

MONTERREY

Fecha

28 de noviembre, 2019

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
PLANEACION Y CONTROL DE PRESUPUESTOS Y COSTOS   Finanzas
Este Seminario está diseñado cuidadosamente para brindarle los métodos y las herramientas que usted necesita para elaborar y administrar presupuestos que le permitan tomar las mejores decisiones y fortalecer su rol financiero.
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
Curso Ejecutivo en Finanzas   Finanzas
Este curso único con duración de 3 días forma parte de la serie ejecutiva y proporciona una base amplia sobre los temas clave de finanzas que necesita el gerente profesional. Intensivo y con ideas innovadoras, en este programa se presentan los principios y técnicas esenciales para los ejecutivos de la actualidad y los ejecutivos del futuro que necesitan desempeñar eficazmente su función vital.
Más Información