Cómo funciona el nuevo modelo de auditoría para evitar problemas en su empresa.

La Auditoría Interna está experimentando una significativa transformación. Está cambiando de la “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad dentro de una empresa para alcanzar la eficiencia, eficacia, economía y otros objetivos” hacia “la evaluación especialmente enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”. Las empresas de clase mundial han reconocido esto y, por ende, están cambiando la metodología de sus auditorías operacionales. Quizá la modificación más importante de todas es que los auditores internos tienen que enfrentarse al reto continuo de probar que en realidad están brindando “Valor” a las organizaciones de la actualidad.

Algunos de los temas que se presentarán incluyen:

• Cómo funciona el nuevo modelo de auditoría para evitar problemas en su empresa
• Cómo eliminar y superar los defectos de su auditoría operacional
• Los modelos de control y las mejores prácticas
• Herramientas y técnicas para la evaluación de los riesgos en su empresa
• ¿Cuáles son los indicadores clave de éxito?
• ¿Cuáles son las mejores prácticas de auditoría interna?

Dirigido a: Todo el personal involucrado en un proceso de auditoría, desde: Auditores, Jefes de Auditoría, Coordinadores y Directores, Auditores Especiales, Auditores Generales, Auditores Superiores, Organismos y Empresas de Fiscalización.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información