¡Mantenga sus proyectos en el buen camino y dentro del presupuesto, a tiempo!

Una idea brillante requiere del conocimiento y las habilidades precisas para desarrollarse con éxito, con una estrategia efectiva para superar los retos que se presenten en el camino y así, alcanzar las metas en el tiempo y la forma esperada.

Aprenda cómo crear un plan exitoso e implementarlo, monitorear su progreso, corregir lo necesario y entregar lo prometido. En este seminario de 1 día, conocerá cómo hacer de sus proyectos una progresión ordenada de los objetivos trazados, ¡en lugar de una carrera sin control con el desastre!

Aprenderá:

- Cómo administrar y trabajar en proyectos mientras hace malabarismos con sus responsabilidades laborales regulares
- Cómo desarrollar su plan de proyecto y ponerlo en marcha en la dirección correcta
- Cómo aplicar el modelo universal de gestión de proyectos
- Cómo usar 2 tipos de revisiones de proyectos para avisarle anticipadamente de problemas futuros
- ¡Y mucho más!

Dirigido a: Gerentes y personal involucrado en cualquier etapa de un proyecto. La visión, herramientas y fundamentos le darán la información necesaria para asumir un papel profesional y exitoso.

 

Cursos que le pueden interesar

Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información