Obtenga las habilidades esenciales que le ayudarán a manejar relaciones laborales, proyectos y desafíos que enfrenta todos los días ... ¡con menos estrés y más éxito!

Puede tomar años de “prueba y error” aprender todas las habilidades profesionales para convertirse en un asistente realmente extraordinario. Afortunadamente, Quality Training le ofrece una fórmula rápida y efectiva.

Este seminario está repleto de técnicas y estrategias innovadoras para construir el éxito de los asistentes y administrativos de su compañía. Logramos integrar todo en un día de aprendizaje.

Sin duda, el modo más efectivo para aumentar la productividad, disminuir el estrés e incrementar el valor de su equipo al máximo.

Ayudaremos a los participantes a desarrollar habilidades en las áreas críticas de:

• Manejo de personas difíciles
• Política de la oficina
• Administración del tiempo
• Resolución de problemas
• Proyección confianza y equilibrio
• Organización
• Asociación con su jefe
• ¡Y mucho más!...

Dirigido a: Jefes, supervisores, asistentes y todo el personal administrativo de la empresa interesado en mejorar sus competencias, habilidades sociales y de gestión, así como en ampliar su criterio profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información