Obtenga las habilidades esenciales que le ayudarán a manejar relaciones laborales, proyectos y desafíos que enfrenta todos los días ... ¡con menos estrés y más éxito!

Puede tomar años de “prueba y error” aprender todas las habilidades profesionales para convertirse en un asistente realmente extraordinario. Afortunadamente, Quality Training le ofrece una fórmula rápida y efectiva.

Este seminario está repleto de técnicas y estrategias innovadoras para construir el éxito de los asistentes y administrativos de su compañía. Logramos integrar todo en un día de aprendizaje.

Sin duda, el modo más efectivo para aumentar la productividad, disminuir el estrés e incrementar el valor de su equipo al máximo.

Ayudaremos a los participantes a desarrollar habilidades en las áreas críticas de:

• Manejo de personas difíciles
• Política de la oficina
• Administración del tiempo
• Resolución de problemas
• Proyección confianza y equilibrio
• Organización
• Asociación con su jefe
• ¡Y mucho más!...

Dirigido a: Jefes, supervisores, asistentes y todo el personal administrativo de la empresa interesado en mejorar sus competencias, habilidades sociales y de gestión, así como en ampliar su criterio profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información
CONGRESO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡Tome absoluto control de su empresa! Detecte fallas, promueva mejoras en la eficiencia y asegúrese de que todo marcha como es debido en cada área de su compañía. ¡Asista y comparta con sus colegas las últimas novedades en la materia!
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información